¿Las Escuchas?

153 17 12
                                    

Con Milo.

Ahora él se encontraba sabiendo de que iba la invitación de las tierras ancestrales...

Adam: cómo te comentaba Milo, tú diosa siempre envía a un caballero para poder entrenar a nuestros guerreros y fortalecerlos en él uso del cosmos para poder defendernos de los ataques de los dioses - le dijo el príncipe mientras caminaban

Milo: Si, antes de partir la señorita Athena y su ilustrisima me habían dado un poco de información, pero no sé preocupen, ayudaré en lo que pueda - respondió sonriendo mientras Adam lo volteó a ver y sonriendo le dijo

Adam: estoy seguro que lo harás, era un chico fuerte - le dijo mientras le revolvía el cabello cariñosamente y después siguió caminando, Milo quedó un poco confundido con esa acción pero decidió seguirlo.

Con Alysa.

La mujer veía desde él balcón cómo su hijo y él jóven caballero empezaban a hablar con los soldados de su tierra, mientras veía a la pequeña bolita de cabellos azules moverse de un lado para otro, dándole tremenda paliza a los guerreros que impulsivamente se lanzaban a atacar al menor empezaba recordaba cómo es que había ocurrido él secuestro, tres días después de que su bebé había nacido, recordó como aquella mujer de cabello morado y largo tomó a su bebito y empezó a caminar, incluso en él aire, recordó las palabras que con burla le dijo...

Xx: tú nisiquiera mereces cuidarlo, para empezar, una estrella rebelde cómo tú, jamás debió haber ingendrado a un ser tan lleno de luz cómo él - se tapo los oídos con fuerza mientras cerraba los ojos - jamás vas a volver a verlo y si en algún punto lo vuelves a ver... Será cómo tú enemigo - dijo la mujer riendo para después irse, sin que ella pudiera hacer algo.

Recordó las palabras de su madre...

Xx: será mejor así, pero tienes que tener en cuenta que en algún momento, él tendrá que tomar tú lugar - dijo la anciana.

Recordó las palabras de su diosa.

Asteria: Lo siento mucho Ellén, pero cuando encuentre a tú hijo, seré yo quien sé encargué de llevarlo al firmamento para que tomé tú lugar cómo el corazón de la constelación de Escorpio - dijo ella molesta.

Alysa: jamás me dijeron que amar fuera un pecado - susurro ella triste, cuando dirigió su vista al frente vio cómo todos sus soldados estaban tirados en el suelo, y él caballero decía.

Milo: ¡Vamos, ¿Es enserio?, No me digan que eso es todo, si nisiquiera hemos calentado! - dijo el mientras hacia un puchero de brazos cruzados.

Ella soltó una suave risa al verlo.

Por otro lado.

Aquiles por su parte seguía muy de cerca a Milo, tenía que deshacerse de ese niño lo más pronto posible, pero no sólo él quería eso, había una persona más que también quería deshacerse de él pero está persona si se estaba moviendo sigilosamente.

Una sirvienta sé acercó a Milo y le ofreció un vaso con "agua pura" Milo quien tenía calor por estar bajo el sol controlando a los soldados acepto sin dudarlo, pero justo cuando iba a ingerir él agua, una flecha se impacto con el vaso que la contenía, rompiéndola por completo, ante la mirada de sorpresa de toda las personas que presenciaban la escena, Milo dirigió su vista a la persona responsable encontrándose con el príncipe de aquella región él cuál sonriendo le dijo.

Adam: Si tienes sed puedo acompañarte a la cocina a conseguir agua fresca sígueme - dijo mientras se lo llevaba de ahí.

Con Alysa.

Alysa: Soldados - llamó sería sin quitarle la vista a la mujer quien había llevado la bebida.

Soldado 1: ¿Qué desea señora? - pregunto de rodillas.

Alysa: quiero que encierren a esa chica en el calabozo - dijo señalando a la mujer - no quiero que la dejen salir, hasta comprobar que él agua que le intento dar a nuestro invitado no estaba envenenada - dijo seria.

Soldado: cómo usted ordene señora - dijo mientras se iba.

Alysa: No voy a dejar que nadie le haga daño, hasta que compruebe de si es oh no mí hijo realmente - dijo decidida.

Por otro lado.

En él santuario.

Kiki: ¿Sabe quién es Asteria maestro Mü? - pregunto el niño inocentemente.

Mü: claro que sí Kiki, Asteria es la diosa de las estrellas ¿Porque lo preguntas? - interrogó mientras lo veía.

Kiki: Por nada...

Mü: - siguió viendo él libro que tenía en mano -

Kiki: ¿Maestro Mü? - volvió a preguntar.

Mü: ¿Si? - respondió mientras lo veía.

Kiki: esa diosa, ¿Podría buscar seres humanos para hacerles daño? - Mü lo vio un poco confundido.

Mü: ¿Porque preguntas éso?

Kiki: sólo responda...

Mü: bueno sé supone que no, sólo a uno, y ese es el decendiente de la estrella que la traicionó por un hombre, siendo sinceros era un caballero de Athena según me an comentado.

Kiki: entiendo - dijo triste.

Tiempo después...

Diez en punto de la noche.

Con Milo.

Él sé encontraba siguiendo a su pequeño amigó, quien le estaba guiando hacia algo muy "interesante" que mostrarle, aunque lo notaba un poco extraño.

Milo: ¿A dónde quieres ir Lesath? - pregunto mientras lo seguía.

Lesath: ah... Bu-bueno, es momento de que te enteres de algo - respondió nervioso pero sin verlo a los ojos, cosa que preocupó a Milo.

Cuándo iba a hablar más, vio a Adam en él balcón del castillo, viendo a las estrellas, Milo dejó de seguir a Lesath y se acercó al príncipe, notando de que parecía estar triste, además de eso, parecía también hablar con alguien.

Milo: Hola - contestó mientras se acercaba.

Adam: ¿Eh?, A hola Milo, ¿Qué haces despierto? - pregunto mientras lo volteaba a ver.

Milo: bueno salí a caminar un poco ya que aún no tenía sueño y te ví sólo aquí así que decidí venir a saludar - dijo mientras se parar al lado del chico.

Adam: entiendo... - fue lo único que dijo para después dirigir su vista de nuevo al cielo - la vida de un caballero es muy dura ¿Verdad?.

Milo: Si...

Adam: ¿Puedes escucharlas Milo? - pregunto mientras lo volteaba a ver.

Milo: ¿Eh?... - fue lo único que salió de sus labios y él chico lo tomó por los hombros para verlo directamente a los ojos y volver a repetir la pregunta.

Adam: ¿Puedes escuchar a las estrellas Milo? - pregunto haciendo dudar a Milo.

Continuará...

Él Hijo De Una Estrella [Camus x Milo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora