Un Secreto

180 17 12
                                    

En él salón del trono...

La mujer antes de entrar a aquella habitación suspiro cansada, aver con que chistesito le salía el idiota ese. La verdad si lo aguantaba era por la esperanza que tenía al tan sólo pensar , que su hijo menor entraría por aquella puerta algún día. Así que con eso en mente entro a la habitación.

Xx: ¿Tú me llamaste? - pregunto al momento de estar dentro de aquel salón.

Un hombre de cabello negro se encontraba sentando en él trono, él hombre muy sonriente se acercó a su esposa para besarla más ella se enojo y se alejó.

Xx: ¿Que diablos quieres Aquiles? - pregunto molesta.

Aquiles: eh... Sólo quería decirte que no te pongas tan nerviosa Alysa, si en dado caso él caballerito intenta hacer algo lo detendremos... - dijo mientras

Alysa: escúchame bien Aquiles, no quiero que vayas a intentar dañar al joven caballero que viene de visita, necesitamos tener esa alianza con Athena y... - él hombre la interrumpió

Aquiles: Athena no te va a ayudar en nada, no sabes cuál es su apariencia tan siquiera y además de eso... ¿Quien te asegura que no es ella la diosa que te robó a tú bebé hace veinte años? - comento de brazos alzados.

Alysa: - suspiro pesadamente - en lo personal, prefiero que sea Athena la diosa de la sabiduría la cuál se lo llevará y no Asteria, la diosa de las estrellas, porque si ella se llevó a mi bebé, es seguro que nunca lo volveré a ver... - comentó triste.

Aquiles: si tanto quieres un bebé, tú y yo podemos ingendrar unos cuantos ahora mismo... - le dijo mientras la acorralaban, ella trataba de hacer lo posible por safarse cuando su hijo mayor entro de forma rápida a la habitación.

Adam: ¿Qué está pasando aquí? - pregunto serio.

Aquiles: nada querido sobrino - dijo mientras se separaban, el joven sólo lo vio serio y después se dirigió a su madre.

Adam: me informan que la visita ya está aquí madre, dicen que te está esperando en la entrada - dijo amablemente.

Alysa: muchas gracias pequeño, ahora vamos - dijo mientras ambos empezaban a caminar, mientras que él rey iba detrás de ellos.

Con Milo.

Milo sé encontraba jugando con él agua de la fuente, no sabía porque pero ese lugar se le hacía familiar ¿Pero de dónde?, No tenía ningún recuerdo de alguna vez haber estado ahí, paro de jugar un momento y sé dedico a ver él agua de la fuente viendo cómo se miraba su reflejo, tiempo después vio cómo las puertas del gran palacio se abrían dejando ver a una mujer de cabellos azules, piel blanca y ojos esmeralda a su lado un chico similar alto y detrás de ellos un hombre de cabello negro de aspecto dominante, la mujer y él chico se sorprendieron al verlo.

Marco: Presentando a la Familia Real del pueblo ancestral - dijo él vocero real.

Milo dejó lo que hacía y se acercó hasta quedar de rodillas frente a sus anfitriones.

Milo: él caballero dorado, Milo de Escorpio se hace presente en sus tierras en honor a la invitación que se le a hecho a mí diosa, quien no a podido presentarse, pero me envía a mí uno de sus más fieles santos a ser su representante en estás tierras - dijo de rodillas, la mujer sólo sonrío mientras se acercó a él.

Alysa: no es necesaria una reverencia Milo, por favor levántate - dijo ella mientras le ofrecía su mano - tú eres un invitado, tú aquí serás tratado cómo si fueras un miembro más de esta familia..

Dijo para después entrarlo al castillo, su hijo un poco serio entro y se fue directamente hacia su habitación, mientras que él rey entro a su despacho encerrandose ahí.

En el santuario.

Todos los caballeros estaban en la entrada de Aries, ansiosos esperando la llegada del santo de acuario él cuál estaría llegando.

Shura: por fin volvernos a ver a Camus.

DM: si después de mil años...

Afrodita: a mí no me agrada mucho la idea de volver a preocuparme por qué cierto acuario volvió a congelar mis rosas - Shion esperaba ansioso a acuario, había convencido a Athena para enviar a Camus detrás de Milo para cuidarlo por si acaso.

Athena: tú tranquilo Shion, primero dejaremos que Camus descanse un poco y después lo enviaremos, estoy segura que él aceptará sin rechistar...

P/Shion: y aunque lo hiciera, no puede negarse a órdenes directas suyas señorita Athena - dijo él sonriendo.

Athena nego sonriendo ella sabía más que nadie que Camus no desaprovecharia tremenda oportunidad de estar a solas con Milo y con suerte regresaría con parejita nueva al santuario, su plan era perfecto.

Con Camus

Él acuariano iba viendo las ventanas del auto donde venía, viendo él cielo pensando en algo oh más bien en alguien, pensaba en como disculparse con Milo por ser tan desconciderado de no enviarle por lo menor una carta para informarle de que estaba bien, entenderia perfectamente si el menor no quiera hablarle por se tan desconciderado.

Camus: tengo tantas ganas de verte Milo - susurro viendo al cielo mientras suspiraba cómo adolecente enamorado, él chófer que conducía paro y se dirigió a Camus.

Chófer: Perdón caballero, ¿Dijo usted algo? - pregunto mientras lo volteaba a ver.

Camus: oh, no, tranquilo, disculpe por molestarlo, sólo pensaba en un asunto muy importante que tengo que resolver - dijo con pena, entonces él hombre se alzó de hombros y siguió con su trabajo, mientras Camus volvió a sus pensamientos.

En él Santuario.

Kiki se encontraba persiguiendo a un conejito que había encontrado, pero llegó un momento dónde tropezó y rodó un poco hasta que topó con alguien quien le hizo detenerse.

Kiki: ¿Eh?, Perdón...

Xx: no te preocupes niño, ¿Estás bien? - pregunto una mujer de cabello plateado y piel blanca con ojos azules cómo el cielo.

Kiki: si señorita - dijo asombrado por la belleza de la dama que tenía enfrente, realmente poseía la belleza digna de una diosa, la chica portaba un vestido parecido al mismo cielo nocturno lleno de estrellas.

Xx: jovencito, ¿Puedo hacerte una pregunta? - pregunto la dama mientras un fuerte viento hacia ondar su hermoso cabello plateado.

Continuará...

Él Hijo De Una Estrella [Camus x Milo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora