Héroes del Anime

19.7K 625 956
                                    

Caos, esa era la mejor palabra para describir la situación que se encontraba ahora. Pues todos estaban experimentando las grandes velocidades que estaban por el imper salto gritando como locos o teniendo mareos, estando por suerte con los cinturones o estarían pegados de las paredes o dando vueltas mientras están viajando

Mcpato(patoaventura):¡Que alguien detenga esta máquina endemoniada, ya!(gritaría sujetándose de su asiento)

Wasabi:¡¿Cuánto falta para que se tenga esto?!(gritaría asustado por las velocidades)

Andrés: ya cálmense, reyes del drama(diría bromeando viéndolos de reojo)

El peliblanco solo movió una palanca para atrás y en un momento a otros la nave ya se había detenido la velocidad de la nave

Hércules:¿Neib natse sodot?(preguntaría hablando al revés, dándose cuenta tapándose la boca)

Lori: ¡Literalmente No puedo mover las piernas!(gritaría asustada tratando de levantarse de su asiento)

Anne(amphibia): creo que tengo los órganos invertidos (diría mareada tocándose el estómago)

Pinkie pie (pony):¿Chicas? ¿Dónde están?(preguntaría mirando a todos lados sin notar que tenía a sus amigas a su lado)

Applejack (pony): estamos justo a tu lado pinkie(diría viendo que le tocó la ceguera temporal a su amiga)

Ben original: oigan ¿Quienes son?(preguntaría olvidando lo que ocurrió)

Gwen original: genial, le dió la memoria a corto plazo(diría tocándose la frente al ver a su primo)

Los looney tunes por su parte estos al parar el espacio estos se habían derretidos como cera estando como un charco de toon's

Andrés solo guardo los controles viendo el espectáculo que se armó

Andrés: bueno, están mejor de lo que hubiera pensado(diría riendo con una gota de sudor)

Blinky: joven Andrés, ¿Hasta cuánto durarán los efectos de ese salto?(preguntaría más por Jim, clara, Toby que estaban más afectados)

Andrés: se irá en menos de unos minutos, y estarán bien(diría apoyándose en su trono)

Nicole: lo dice quien no le afecto en lo más mínimo(diría molesta con el ceño fruncido)

Andrés: estoy acostumbrado a esto más de lo que se imaginan(diría sonriendo)

Finn: demasiado si todos nos afectó salvó a ti (diría mareado tambaleandose)

Andrés: ya ve, bueno ahora pasemos a lo siguiente (diría sacando una tablet de su ropa)

En eso se levanta una cortina dónde estaba la pantalla, mostrando una gran pantalla de alta definición

Luz: eso sí que es una pantalla de Cine (diría sorprendida viendo la pantalla)

Sprig: vaya, es más grande que el teléfono de Anne(diría sorprendido mirando la pantalla)

Andrés: gracias, y advierto de antelación que cualquier se atreva a dañar mi pantalla se las verá bien caro(diría viendo a todos seriamente)

Número 4:¿En el sentido de golpearnos o de darte dinero?(preguntaría con duda)

Andrés: ambas, estás pantallas me cuentas un montón, y ya tuve de eso suficiente en el pasado(diría recordando las explosiones en sus reacciones anteriores)

Tucker:¿A qué te refieres con eso?(preguntaría con duda como los demás)

Andrés: cosas de entidades (diría mientras buscaba lo que mostrará en su rap)

Caricaturas reaccionando a Leyendas (Pausado Indeterminadamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora