Preguntas y Retos

5.5K 173 743
                                    

Ya habían pasado unos pocos días desde que la clase 1-A se había unido al crucero con los demás, logrando adaptarse bastante rápido debido a que los adolecentes les hablaban y varios compartian muchos gustos parecidos y se unieron a uno o varios de los grupos que ya se habían formado en la nave, mientras aizawa entabló buena relación con varios de los adultos, bueno la mayoría ya que más de uno le parece muy infantil, como Jack Sparrow o Stan. También notando que Andrés no había aparecido en esos días.

Actualmente varios de los adolescentes héroes junto los estudiantes de la U.A estaban entrenando, en una zona de entrenamiento dado por Andrés para que no pierdan el ritmo y mejorar para cuando vuelvan a sus universos, todo bien...si no fuera que está un problema.

Bakugou:¡¡Shineee!!(gritaría usando su traje de héroe lanzando una explosión)

Marco:¡Corran!(gritaría en pánico con su espada saltando evitando la explosión)

Luz:¿Alguien me recuerda porque aceptamos entrenar con Bakugou?(preguntaría estando en un grupo)

K.O: era para ver cómo peleaban la clase A y ver la diferencia de nivel de poder y experiencia de ellos con al nuestra (diría sonriendo el pequeño)

5: por lo menos no nos tocó el grupo con Izuku(diría viendo a otra dirección)

De la otra zona aparte, Izuku usando el full cowl lanzando las patadas al otro grupo, siendo que Steven, que estaba en este grupo, usanba tanto su burbuja y escudo para protegerse a el y a los demás, siendo difícil debido a que apenas soportaba los ataques de izuku siendo que este veía puntos débiles de este y atacaba en estos

Jim Lake: Steven aguanta un poco(diría con su armadura y espada defundada)

Steven universe: es fácil... decirlo (diría con una mueca para sacar espinas a su burbuja haciendo que Izuku se aparte)

Izuku: las habilidades de Steven-san son impresionantes, aún me sorprende que seas mitad de otra especie (diría sonriendo sorprendido)

Izuku al estar distraído no notaría a Danny en su forma fantasma saliendo del suelo estando a sus espaldas

Danny Phatom: esto debería noquearlo(diría sonriendo pensando usar su lamento fanastamal)

Danny se prepararía para lanzar su ataque pero una ráfaga de fuego le impediría hacerlo antes, viendo el culpable siendo shoto con su mirada neutra de siempre para crear una pared de hielo contra Danny que se vuelve intangible rápidamente

Shoto: atacar a Phatom si será difícil (diría viendo que Danny estaba tomando vuelo)

Ataqueeee!"

Shoto reaccionó rápidamente creando un pilar de hielo que lo protege, de lo que vio era una pelota de fútbol, pero la fuerza que fue lanzada logro atravesar unos metros de el hielo, siendo los responsables otro grupo, formado por Gumball, Darwin, Lincoln, Phineas y Ferb, siendo estos últimos crearon armas para su grupo

Gumball: amigo, esto cañones de pelota si son asombroso (diría sonriendo viendo su arma)

Phineas: gracias, aunque no es tan potente como las armas de Dexter (diría teniendo una resoltera modificada)

Lincoln: y hablando del rey de Roma(diría mirando a otra dirección teniendo un lanzador de dulces parecido a los de Knd)

Dexter, usando un traje de alta tecnología estaba persiguiendo a kaminari y mineta, siendole difícil tratar con el niño genio que contaba con un traje de batalla armado desde los pies a la cabeza, disparándole un misil que le dió a mineta

Mineta:¡¿Porque a miiiiii?!(gritaría llorando mientras salía volando)

Denki: ¿Enserio el creo esa cosa?(preguntaría incrédulo de que un niño de 10 años creará tal máquina pero es atrapado por uno de los brazos mecánicos de Dexter)

Caricaturas reaccionando a Leyendas (Pausado Indeterminadamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora