Nadie podia articular una palabra, ni los Cartoon's o los héroes de la U.A, ya que los Cartoon's aún estaban sorprendidos de tener a los héroes que apenas vieron estando justo al frente de ellos, mientras la Clase 1-A estaba creer a quienes tenían en frente, estando fuera de lo "normal" que ellos conocen. Estando realmente incómoda la situación hasta que.....
El grito logro que varios se pusieran en guardia principalmente los héroes, mientras que otros se quedaron aturdidos viendo que el causante fue Andrés que tenía un altavoz en mano
Denki: hay, y yo pensando que present mic gritaba fuerte(diría aturdido limpieandose el oído por el grito)
Catra:¿Nos quieres dejar sordos a todos o que diablos te pasa?(preguntaría molesta tocándose las orejas)
Andrés: ninguno hacía o decía nada y ya se estaba volviendo aburrido, si ninguno hacía algo, tenía que ser yo(diría mientras le daba vueltas al altavoz)
Carmen Sandiego:¿Y porque no solo hablaste normal o aplaudiste para llamar nuestra atención?(preguntaría viendo métodos menos exagerado)
Andrés: simple, por qué ¡Yolo!(gritaría usando de nuevo el altavoz pero menos alto)
Todos les salió una gota de sudor enorme, los que ya estaban no le sorprendió tanto la respuesta ya conociendo al peliblanco escarlata, mientras los nuevos estaban más sorprendido de lo inmaduro que mostraba ser
Iida:¡Andrés-san eso no es un buen comportamiento para una Deidad!(gritaría el presidente de la clase sacudiendo su brazo)
Andrés: pero es más divertido ser infantil que ser serio(diría tirando el altavoz a volar)
Bakugou: y más descerebrado(diría con burla con los brazos cruzados)
Todos tragaron saliva en especial los que ya estaban conociendo el temperamento de Andrés mientras esté estaba sonriendo con los ojos cerrados saliendo una vena en su frente
Andrés:¿Que dijiste rubia oxigenada de mierda?(preguntaría apareciendo frente a Bakugou con la misma expresión pero mostrando sus ojos brillando)
Bakugou ahora era el que tenía una vena viendo con enojo a Andrés mirándolo de frente
Bakugou: lo que oíste anciano bastardo(diría encarandolo)
Todos miraban que ambos sacaban un aura de agresividad y juraban ver rayos saliendo de los ojos de ambos sacando una gota de sudor a todos
Kirishima: este men(diría negando la cabeza como varios de sus compañeros por el comportamiento de Bakugou)
Amatista: a mí me sorprende que Bakugou le haga cara con ese temperamento que el tiene(diría viendo que ambos seguían lanzando mirada asesina al otro)
Finn: ¿Estos dos no serán familia en un casual?(preguntaría viendo que ambos tenían el mismo temperamento y manera de insultar)
Marinette: tal vez si(diría rascándose la cabeza algo nerviosa del ambiente de muerte)
Lori: yo solo pregunto ¿Quién se atreve a separar a esos dos?(preguntaría no teniendo ni intención de acercarse a la bomba andante y una entidad con personalidad explosiva)
Todos se quedaron callados un momento, viendo que ninguno haría de voluntario para parar a ambos siendo ya más obvio viendo que estos seguían insultandose
ESTÁS LEYENDO
Caricaturas reaccionando a Leyendas (Pausado Indeterminadamente)
LosoweQue pasaría si un día vários personajes de diferentes universos de Series y películas aparecieran y estar reunidos en una sala de cine, por capricho de un chico que estaba aburrido, dónde ocurriría muchas cosas como ver diferentes heroes y villanos...