Baki Hanma

6.7K 283 246
                                    

Ya había no más de dos horas desde que todos habían visto a la fuerza monstruosa de Yujiro, aún teniendo algunos el sentimiento de miedo por lo que pasó, pero regresando al tema principal, nos ubicamos en el túnel dimensional, viendo la extensa nave surcar todo el túnel como un avión en el aire, estando todo tranquilo, pero era solo por fuera, mientras por dentro era un espectáculo

¡¡Pfffffffff jajajajajajaja!!

Se escucharian una gran risa que se escuchaba en todo el túnel, y la camara se enfoca en la sala de cine, dónde estaban los jóvenes en su asiento, mientras veían como Andrés estaba tirado en el suelo rodando en el suelo riéndose tanto que le salía lágrimas siendo los que le dan cosquillas eran Mabel, Star, 3, uraraka y mina

Andrés:¡Jajaja parar por favor jajajajaja!(reiria con los ojos cerrados revolcándose)

Star:¿Ahora si aceptas hacer nuestras demandas?(preguntaría sonriendo con la ceja levantanda mientras seguía haciendo cosquillas)

Andrés: ¡Jajajaja jamás jajajaja!(gritaría mientras seguía riendo)

Uraraka: lo siento Andrés-san pero usted lo pidió, aumenten las cosquillas (diría sonriendo viendo a Mabel y kukki que asienten con una gran sonrisa)

Mabel/3: Cuchi, Cuchi Cuchi (dirían sonriendo pinchando la parte de las costillas de Andrés)

Andrés:¡¡Jajajajaja piedad, piedad jajajajaja!!(reiria más fuerte con los ojos cerrados llorando de tanto reír revolcándose)

Los que no estaban haciendo nada y veían la escena estaban disfrutando del espectáculo, no pudiendo negar estar sorprendidos que Andrés no usará ningún tipo de poder o algo

Adrien: ya van casi dos horas desde que le empezaron hacer cosquillas a Andrés (diría bastante sorprendido)

Dipper: honestamente estoy confundido de como pasamos a estar todos encima de el al negar que era familiar de Yujiro, a hacerle cosquillas para extorsionarlo de darnos cosas(diría con duda de cómo pasaron de una cosa para otra)

Steven universe: pues cuando saltamos encima de el, uno de nosotros le dió un roce en las costillas riéndose, y luego soltó que le daba cosquillas hay, yyyyy luego llegamos a esto(diría recordando el como llegaron a este punto)

Marco: a mí me sorprende que el no haga algo para impedirlo, considerando lo que puede llegar hacer(diría con duda que el peliblanco no oponga un tipo de resistencia como si fuera normal)

Gumball: supongo que ni nos ve como un tipo de amenaza como para ponerse llegar a hacer algo como borrarnos, además son cosquillas (diría grabando viendo cómo Andrés reían pareciendo torturado)

Izuku: sería lo más probable, pero me sorprende que hasta Uraraka-san se les uniera, de mina me lo esperaba pero ¿De uraraka?(diría con una gota de sudor viendo a su amiga también siendo parte de la "tortura" al peliblanco)

Finn: el pasar tiempo con nosotros ya le influenció un poco (diría mientras tenía la vista en una tablet)

Todos al ver lo que tenían Finn en las manos abrieron los ojos del susto, siendo la tablet que Andrés siempre usa, y miraron que el estaba sin percatarse aún por las cosquillas que le hacían las chicas

Luz: Finn ¿Que haces con eso?(preguntaría en un sussuro con bastante miedo, para que no lo escucharán)

Danny Phatom: sabes que Andrés nos dejó estrictamente claro que no tocaramos sus cosas(sussuraria igual que la maga)

Finn: pues mientras las chicas le hacían cosquillas ví en su trono estaba su tablet tirado, y me dió curiosidad que había así que lo tomé (diría viendo a sus amigos viendo que estaban exagerando)además ví versiones bastantes interesante de nosotros (diría sonriendo agitando la tablet)

Caricaturas reaccionando a Leyendas (Pausado Indeterminadamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora