Ya habían pasado unos cuantos días desde que cierto grupo de Cartoon's irrumpieron en la habitación de Andrés y vieron más de lo que pudieron digerir que si no fuera por el peliblanco que los calmo estarían con secuelas existenciales siendo ahora esos problemas mínimos, pero estos desde eso no le habían dicho a nadie más sobre eso sin saber si era bueno o no incluso cuando Andrés les dió el permiso de hacerlo si querían
Pero eso ya es algo que se verá más adelante, actualmente nos ubicamos en la sala de cine que estaban algunos pasando el rato como ya se ha vuelto una rutina habitual, aunque algunos estaban más cercanos con sus seres más queridos, un ejemplo era Finn con Jake, Luz con amity y Anne con los plantars
Jake: oye ¿Hermano estás bien?(preguntaría confundido del apego de su hermano)
Finn: claro bro, todo está bien conmigo solo que quiero estar con mi hermano (diría sonriendo abrazando a su hermano que miraba con extrañeza la actitud de su hermano)
Amity: l-luz ¿P-por que estás tan apegada?(preguntaría con un sonrojó por tener a luz abrazándola muy de cerca)
Luz: solo quiero estar cerca de mi bruja favorita (diría sonriendo abrazando más a amity que se sonrojo como tómate)
Eda: niña, ¿Segura que estás bien?(preguntaría levantando la ceja extrañada que su alumna este rara, más de lo usual)
Luz: claro que lo estoy(diría sin quitar su sonrisa viendo a eda que aún la miraba con sospecha)
Sprig:¿Anne, te sientes bien?(preguntaría confundido de como estaba su amiga)
Anne: ¿Que? ¿Es raro estar con mi familia de ranas favoritas?(preguntaría sonriendo estando abrazando a la familia plantar)
Polly: demasiado...aprecio(diría sintiéndose sofocada)
¿El porque estaban tan pegado? Simple, ya que de los que sabían que eran personajes, vieron que solo ellos tres fueron sacados de momento exactos de sus respectivas "historias" mientras los demás de momentos después de que finalizarán, y vieron de más lo que vendría y pues, como dicen, la curiosidad mató al ratón, y ahora están más apegado que nunca a quienes aprecian teniendo el miedo de regresar, mientras quienes también sabían la "verdad" miraban algo preocupado esto
Mabel: Dipper, me siento triste por no hacer algo por esto(diría triste al ver cómo los chicos ocultando su preocupación)
Dipper: lo sé Mabel, pero no podemos hacer mucho (diría sintiéndose igual que su hermana)
K.O: ¿Y por qué no les contamos la verdad? tal vez así no se sentirán tan preocupados(preguntaría pensando que sería una buena opción para aclarar las cosas sintiendo que le acarician la cabeza viendo que era adora)
Adora: K.O se que quieres ayudarle, pero no es la mejor idea decirles a los demás lo que vimos(diría viendo al pequeño héroe)
K.O:¿Por qué no?(preguntaría confundido)
Dipper: tal vez el echo principal que si les décimos y pasan por lo que pasamos no tendríamos el mismo efecto de tranquilizarles cómo Andrés hizo con nosotros, además de los efectos dimensionales como cambiar nuestro propio futuro creando una variante (diría dando el mayor problema de porque no lo hacían)
Kipo: pero Andrés nos dejo contarles a los demás, así que tal vez no sea tan malo cambiar el futuro (diría recordando que el peliblanco les dejo hacer lo que querían)
Gumball: como alguien que ha viajado en el tiempo por lo menos una vez, puedo decir que no terminará bien(diría con los brazos cruzados)
Marco: tal vez lo mejor no será decirle a los demás hasta que haya un buen momento (diría rascándose la nuca al ver que no llegaban a ningún punto)
ESTÁS LEYENDO
Caricaturas reaccionando a Leyendas (Pausado Indeterminadamente)
RandomQue pasaría si un día vários personajes de diferentes universos de Series y películas aparecieran y estar reunidos en una sala de cine, por capricho de un chico que estaba aburrido, dónde ocurriría muchas cosas como ver diferentes heroes y villanos...