En un túnel dimensional se veía el crucero dimensional siguiendo su rumbo sin ningún inconveniente, estando dentro todo tranquilo después de lo último ocurrido en la clase de los Servant's
Después que Andrés les había dejado la tarea, conocido para los más chicos como "tortura", todos se pusieron hacerlo rápido y entregarlo, principalmente quienes habían dañado la nave de Andrés no estando dispuestos a arreglar nada, mientras algunos solo disfrutaban de hacerlo viendo interesante los Servant's del libro que el peliblanco les había entregado a todos al ver diferentes figuras históricas y mitológicas como Servant, siendo esto ya hace unos días
Nos fijamos en la sala de entrenamiento, dónde se ve a varios de los que rompieron las paredes estando arreglando está, siendo en mencionar Ben clásico, Jack Sparrow, Randy cunningham, el duo Watterson, los sobrinos de mcpato y Johnny test que estaban con aura deprimidas por no entregar la tarea en el tiempo límite siendo los excluidos de hacer el castigo Izuku, Shoto, Finn, Star y los gemelos pines que estaban con los demás viendo lo que hacían el grupo castigado
K.O: awwwww me siento mal por los chicos y no poder ayudar(diría de manera triste al no darles ayuda por advertencia de Andrés)
Kipo: Andrés querían que aprendieran la lección por el show que montaron y tomarán responsabilidad, pero el no permitir en ayudarle ya es pasarse un poco(diría entiendo al pequeño viendo a los chicos que estaba reconstruyendo la pared)
Gwen clásica: aunque tengo que admitir que Ben de verdad le este poniendo esfuerzo y evitar usar el reloj cuando no hubiera dudado usar cuatro brazos, y ya solo le faltan esa última pared(diría estando algo sorprendida de ver a su primo lograr no usar el Omnitrix pensando que hizo Andrés para convencerle de no usarlo de vez de quitárselo)
Jim Lake: aunque no entiendo cómo es que ustedes se salvaron(diría viendo quienes se salvaron de hacer el castigo) quiero decir, si no mal recuerdo casi todos habían terminado sus tareas(diría con duda recordando que el grupo se había apoyado para terminar)
Izuku: lo que pasó fue que los chicos se habían enganchado tanto en la lectura de los Servant's que habían elegido, que se les había pasado el tiempo cuando ya habían visto todo(diría sonriendo nervioso rascándose la nuca)
Star:¿Y que héroes eligieron? Yo elegí a Solomon de la clase Caster, sin duda si merecía el título de Grand Caster(diría sonriendo habiendo leído de el Servant agrandadole su historia)
Anne: yo elegí a Cu Chulainn Lancer, es bastante simpático (diría sonriendo habiendo leído la participación de Lancer en la guerra del santo Grial agradandole su personalidad)
Steven: yo elegí al héroe Emiya Archer, el libro no contaba mucho del pasado, pero sin duda fue un buen héroe, y ahora que lo noto, Ben también eligió hacer el trabajo sobre el ¿No?(preguntaría a la chica Tennyson)
Gwen clásica: si, por eso mismo Ben se tardó en hacerlo porque se entretuvo demasiado, de haberlo sabido le hubiera puesto con otro héroe (diría suspirando tocándose la frente)
Carmen Sandiego: bueno, cuando te gusta un tema es claro que te sumergas mucho en eso(diría con una sonrisa la ladrona roja que pasaba y escuchaba la conversación)
Dipper: aunque el que si lleva un premio en eso, sería Andrés (diría recordando como este tenía información de muchos guardianes, los Servant's, de ellos y a saber cuántos más)
Danny Phatom: ahí si que no hay debate(diría estando de acuerdo con el pines y los demás asienten la cabeza apoyando el sentimiento)
En eso escuchan un mecanismo mirando arriba mirando que salían unas bocinas
ESTÁS LEYENDO
Caricaturas reaccionando a Leyendas (Pausado Indeterminadamente)
LosoweQue pasaría si un día vários personajes de diferentes universos de Series y películas aparecieran y estar reunidos en una sala de cine, por capricho de un chico que estaba aburrido, dónde ocurriría muchas cosas como ver diferentes heroes y villanos...