En el túnel multiversal, el crucero multiversal estaba en el túnel navegando por las realidades y el tiempo estando a imper velocidad, y todos adentro estaba con sus cinturones bien puesto para evitar pegarse a la pared, pero algunos estaban más relajados a comparación de la mayoría que estaban tensos
Finn: saben algo, creo que ya me acostumbré a viajar entre realidad en el imper salto, hasta se siente relajante(diría apoyado de su asiento con los brazos atrás ya acostumbrado)
Marco:¡Yo todavía no!(gritaría aferrándose a su silla sintiendose mareado)
Star: hay vamos marco, tampoco es tan grave(diría relajada igual que Finn)
Bugs: si viejo solo déjense llevar por el viaje(diría mientras comía una zanahoria)
Tulip: oh sí, sería un relajante viajé, ¡Salvó que sea por la realidad misma!(diría aferrándose de su asiento)
Mordecai: hay exageran(diría también disfrutando del viaje y ve a su amigo mapache estando verde) pfff jajaja mapache si que estás verde(diría riéndose)
Rigby:¡¡Callateeee!!(gritaría molestó golpeando el brazo del azulado sin tener efecto mínimo)
Mientras todos estaban dando su opinión, Andrés estaba en los paneles y al timón navegando mientras tarareaba una canción
Andrés: Me dejó el alma en el ring, duras lo que cuenta el referí, pase toda mi vida entre las cuerdas y supe salir, por eso me convertí en una leyenda~, el arte marcial quiero entender, porque hay un hombre que debo vencer, no tengo que defender pero si el respeto ¡Que a puños gane!🎶(cantaría mientras presionaba unos botones)
Kipo: ¿Andrés ya falta poco?(preguntaría con curiosidad siendo de los que no se marea)
Benson: que sea rápido por favor...que siento que las tripa dando vueltas(diría tocándose el estómago estando verde como varios)
Andrés: hay que delicados son hasta los más pequeños aguantan mas(diría viendo a los que estaban mareados eran principalmente los adultos) y respondiendo de cuento falta pueeeeeeees .......ya(diría moviendo la palanca de freno)
En eso la nave se detiene de manera directa y bruta, provocando que más de uno saliera disparado de sus asientos incluso estando asegurados golpeándose contra la pared, siendo los principales los que estaban relajados al no estar prestando atención también salieron disparado
Lucas: ni cinco segundos se puede estar tranquilo(diría estando como mosca aplastada en al pared)
Mikey (tortugas ninja): ¿Alguien anoto la matrícula?(preguntaría sonriendo mientras tenía estrellas dando vueltas en su cabeza)
Andrés: yo dije que habíamos llegado, que no me escucharán es vuestra culpa(diría viendo enfrente a todos los que se golpearon)
Ben/Gwen originales:¡Hubieras dicho en voz alta de ves de hacerlo de golpe!(gritarían los más jóvenes claramente molestos)
Andrés: ñeñe(diría con una sonrisa entre burlona y juguetona)
Amity: adiós a lo tranquilo (diría sobandose la cabeza mientras luz la ayudaba)
Luz: ¿Amity estás bien?(preguntaría preocupada)
Amity:¡¿He?! C-claro(diría sonriendo y sonrojada sacudiendo su mano)
Los demás que salieron disparado o estaban aturdidos, con espirales en los ojos o estaban directamente noqueados por el impacto o porque chocaron entre si como el caso de Randy, Danny y Jake long que los tres chocaron seguido del otro, o Steven, Star y Mabel que steven trato de flotar para evitar chocar pero Star y Mabel llegaron de imprevisto para que los tres se golpearan
ESTÁS LEYENDO
Caricaturas reaccionando a Leyendas (Pausado Indeterminadamente)
DiversosQue pasaría si un día vários personajes de diferentes universos de Series y películas aparecieran y estar reunidos en una sala de cine, por capricho de un chico que estaba aburrido, dónde ocurriría muchas cosas como ver diferentes heroes y villanos...