Sun Jin Woo

10.5K 362 265
                                    

Ya había pasado un rato desde que todos reaccionaron a spiderman y que las chicas se llevaron a Andrés para tener venganza por lo de la mañana

Ahora todos se encontraban en la sala de cine, mientras algunos estaban o comiendo, charlando o otra cosa, pero nos concentramos en cierto grupo de adolescentes

Randy cunningham: yo solamente digo que Peter tiene mucha experiencia para estar a la par de nuestra edad(diría mientras comía unos dulces)

Jim Lake: Randy no todos peleamos cada día seguido con un monstruo o villano(diría viendo al ninja)

Danny Phatom: otra cosa en común en nuestro catálogo (diría apoyado en su silla con los brazos cruzados)

Dexter: principalmente porque los eventos con cada villano paso en un lapso determinado de tiempo, cada villano que enfrento Peter dejando a fuera el lagarto, lo paso en un lapso de cada año o dos(diría ajustando sus lentes estando en la conversación sin tener nada más que hacer)

Lincoln:¿Y como cuántos años tendría?(preguntaría con duda y curiosidad)

Dexter: cuando comenzó diría que unos 17, cuando peleo con Octopus unos 19, mientras que con ese Venom y hombre de arena, unos 20 y cerca del 21(diría dando su resolución)

Darwin: vaya respuesta (diría sorprendida de la respuesta)

K.O: también los poderes de Peter son bastantes buenos, y tener un dominio(diría sonriendo de ver a Peter en acción)

Ben omniverse: yo ya espero ver más de el, en especial cuando Andrés dijo que tenía más versiones como yo(diría curioso de ver otras versiones de spiderman)

Luz: hablando de Andrés, ya va casi unas tres horas desde que no lo veo(diría sin saber del peliblanco en un buen rato)

Wirt: ¿Enserio creen que las chicas que estaban molestan llevan golpeándolo desde ese tiempo?(preguntaría sin creer eso)

Andrés: una mujer molesta es capaz de mucho (diría detrás de los adolecentes)

El grupo salto del sustos callendo de sus asientos por la aparición repentina de el chico, viendo que estaba de puntillas en uno de las sillas estilo L

Lincoln: y yo pensando que lucy me daría un infarto(diría tocando su corazón que estaba acelerado)

Mordecai: amigo, la próxima que vayas aparecer así de la nada, avisa(diría levantándose del suelo)

Andrés: lo hubiera echo si no me hubieran dado la espalda cuando esas fieras me estaban arrastrando (diría con los brazos cruzados con el ceño fruncido)

Kipo: tu nos despertaste de un grito, es claro que necesitabas un castigó, fue tu culpa por no tener paciencia para despertarnos correctamente (diría viéndolo y los demás asienten)

Andrés: paciencia, ¡Paciencia! yo...aún no me olvidó que me abandonaron cuando les pedí ayuda, pensé que éramos bros, éramos amigos(diría llorando estilo anime mientras todo se ponía blanco y negro y llovía)

Todos les salió una gota de sudor por lo dramático que estaba siendo Andrés pero les sorprendió que el ambiente cambiará

Chico Bestia:¿Cómo es que está pasando esto?(preguntaría con duda que el ambiente cambiará)

Andrés: soy un ser abstracto, básicamente mi sola presencia ya desafía las leyes naturales del espacio y tiempo, básicamente es lo único que me salvó de morí de las chicas (diría teniendo un escalofrío al recordar el mal rato que pasó)

Finn: Y si eres un ser tan poderoso ¿Porque no hiciste algo para evitar a las chicas?(preguntaría con duda)

Andrés: digamos que mis traumas hicieron que mis poderes sean imposibles de usar, como un bloqueo mental(diría en su defensa)

Caricaturas reaccionando a Leyendas (Pausado Indeterminadamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora