Ya había pasado pasado dos horas desde que todos habían reaccionando a lo que hacía Andrés cuando no estaba junto ver a la hija de este al tomar su tablet sin permiso, y luego recibir el mayor sustos de sus vidas pensando que iban a morir por la irá de Andrés y al final fue Kyosai la que había llegado antes que el dejandolos como estatuas del susto y Andrés llegando después y ver la escena provocado por su hija
Ahora todos se encontraban en sus asientos ya estando mejor, pero con las miradas bajas y nerviosos ¿Razón?, Andrés estaba justo delante todos sentado en su trono con una mirada de seriedad viendo a todos sin ninguna excepción, mientras se encontraba Kyosai a su lado con una versión mini de su trono mientras estaba con una libreta en mano dibujando estando concentrada en esto sin percatarse del ambiente o mejor dicho dejandolo pasar viéndolo normal
Andrés: vamos a ver, ¿Que he les he dicho cuando llegaron a mi nave? (preguntaría con una mirada sería viendo a todos)
Ben clásico: que no tocaramos tus cosas...(diría con el ánimo abajo mirando a un lado)
Andrés:¿Y que fue lo que hicieron?(preguntaría mirándolos)
Finn: rompimos esa norma....en más de una ocasión (diría estando nervioso por la mirada que el chico tenía)
Andrés: y incluso después de saber las consecuencias de esto ¿Aún siguen rompiéndola, mestizos?(preguntaría en un tono más serio y una mirada asesina al estilo Gilgamesh)
Todos solo se tensaron del miedo de como estaba el peliblanco escarlata ahora, estando nerviosos pesando el castigo que les puede caer ya viendo que los castigos de Andrés solo iban en aumento no queriendo imaginar que vendría
Dee Dee: oye, tampoco es nuestra culpa que dejes tu tablet a la vista tan sencillo (diría en su defensa y de los demás)
Mabel: es verdad, tu déjate tu tablet en un lugar donde cualquiera pudiera ver(diría también estando en la defensiva)
Andrés:¿Y el destruir todas las paredes de mi nave? ¿Hay donde tienen una escusa?(preguntaría mirando a todos sin olvidar el enfado por el daño que le causaron a su nave)
Todos ahora se quedarían callados, principalmente los que fueron los causantes de dejar dicho daño, y no podían negar o justicar que rompieron por lo menos 30 paredes antes de llegar a la sala de cine
Andrés:¿Y bien? ¿Que tienen que decir en su defensa en eso?(preguntaría esperando cualquier respuesta)
Jack Sparrow: en nuestra defensa.....tu nos dejaste hacer lo que queramos (diría el pirata medio borracho tomando ron para bajar el miedo para provocar mayor enojo a Andrés que)
Todos-Jack:"estamos muertos..."(pensaría al ver la estupidez de el pirata)
Andrés:¡¡¡Pero no al punto de destruir mi puñetera nave, imbéciles!!!(gritaría molestó haciendo que el pirata salga disparado por la potencia del grito)
Kyosai: padre, también tienes que admitir la culpa por dejar la tablet hay (diría la niña mientras seguía en lo suyo)
Andrés: kyo, no me pongas en vergüenza ahora, por favor (diría tocándose la cara)
Steven: eso es verdad, tu dejaste la tablet en un lugar donde podríamos haberlo encontrado cualquiera, no puedes culparnos en eso(diría viendo al peliblanco)
Bakugou: además si querías evitar que viéramos algo más no debiste poner una contraseña tan simple, de verdad ¿Quien pone de contraseña chocolate?(preguntaría mirando al peliblanco)
Andrés: vamos a ver, tenía muchas cosas en mente en ese momento y puse lo primero que se me vino a la cabeza, no soy perfecto ¿Vale?(diría viendo a todos)
ESTÁS LEYENDO
Caricaturas reaccionando a Leyendas (Pausado Indeterminadamente)
De TodoQue pasaría si un día vários personajes de diferentes universos de Series y películas aparecieran y estar reunidos en una sala de cine, por capricho de un chico que estaba aburrido, dónde ocurriría muchas cosas como ver diferentes heroes y villanos...