Capítulo 13 🍃 [HANABI]

285 23 4
                                    

Contenido +18

Somos humanos curiosos en un mundo lleno de misterios.

Que inquietante es lo limitante, parece que fuimos hechos para complicarnos la existencia.
Dicen que los humanos somos masoquistas, nos gustan los caminos difíciles y dolorosos.

Aprovechando que Hyun Joon se fué al trabajo me quedé en casa y abrí mi laptop para comenzar mi búsqueda.

Yoo Kihyun

Un joven cantante compositor, modelo y bailarín. Que sorpresa, el mayor orgullo de Corea del Sur.

En todos estos años, jamás se me había ocurrido buscar algo de su vida, ni siquiera veía las noticias coreanas y saber de su existencia pese a que es una gran celebridad me fue imposible. La vida es extraña pero Hyun Joon también se había encargado de no hacerme saber ninguna noticia sobre Corea del Sur. Y es que estaba tan aferrada a mis dolencias, que nunca pasó por mi mente indagar más allá de Idaho. Era un curioseo insistente que Kihyun se encargó de activar.

Mi mano se movía con el mouse haciendo clic determinadas veces, fisgoneando las fotos y noticias de mi ex compañero, mi mente divaga entre ellas. Se ve como un Dios griego aunque casi nunca sonríe y parece inexpresivo. Noticias sobre él, es un chico libre que sale de antros, bebe, fuma y sale con las chicas que él quiere.
Relación actual: la famosa modelo Kumi.
Me dispuse a visualizar sus vídeos y a escuchar sus canciones, me latía el corazón al escuchar tan armoniosa voz, era la voz de un ángel que lucía como un demonio al tener tan magníficas expresiones a la hora de presentarse. Una hora en ver lo que pude de sus vídeos musicales, algunos de sus conciertos, parecía una nueva fan del idol del momento.

🍃

Una semana en Seúl.

-No me desesperes Hanabi-dice Hyun Joon-Tienes que estar a mi lado.

-No quiero ni pretendo seguir aquí Hyun Joon, puedes quedarte a ver lo de tu edificio, deja que yo me regrese a Idaho-le supliqué.

-¿Qué dirá la gente? Necesito que estés conmigo para el evento de inauguración, nuestra imagen es importante-dice y acomoda unos papeles guardandolos en su maletín.

-Pero...

-Pero nada, solo debes esperar un poco más-dice y se dirige a la puerta.

-Hyun Joon, por lo menos si vas a llamar a alguien para que venga a arreglar el calentador avísame, ayer cuando regresaba de comprar me topé con el de mantenimiento en la casa, ya había terminado, pero me metió un susto.

-¿Mmh? No recuerdo haber llamado a nadie.

-¿No lo hiciste?

-Solo me quejé en recepción, ellos debieron mandarlo, por lo menos ya sirve, ¿no?

-Sí.

-Entonces ya está, me tengo que ir-me dió un casto beso en los labios y se marchó.

🍃

Toda la semana evité a Kihyun tanto como pude, si mi plan de regresar a Idaho había sido interrumpido por Hyun Joon, lo único que tenía que hacer era seguir evitando a mi vecino, mi ex compañero de salón, mi primer y único amor.

Oh Kihyun~ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora