No existe lugar en el que puedas estar, que no sea el lugar donde te tocaba estar.
~John Lenon
🍃
Han pasado dos años....
Desde que decidí que Yoo Kihyun y yo seríamos dos completos extraños. Aún vivo en la cuidad de Seúl, levantando el edificio que Hyun Joon había perdido por la explosión junto con su vida, no he tenido descanso alguno con mis responsabilidades.
Min Hanabi, la empresaria que en estos dos años ha aprendido sobre finanzas, administración e idiomas. Una joven cuya vida y libertad le fue arrebatada por su director a los 17 años. Era tan joven e inexperta, para ella era todo tan fácil, pero a la vez tan difícil. Tomó decisiones bajo presión y miedo, opciones apresuradas, no hizo las cosas bien, cometió muchas equivocaciones y a causa de ello, esto.
Una vida sin su padre.
Esa chica es otra, 10 años no pasan en vano, sobre todo cuando tu vida cambia repentinamente en los dos últimos. Pero bueno, ella no iba a permitir que su vida se quedara estancada en la miseria, mantener la frente en alto y demostrar su valor, su firmeza y su fuerza era necesario.
Esa chica soy yo, Min Hanabi de 27 años de edad, dueña ahora de la compañía llamada industrias Min JongSuk en honor a mi padre, máxima exponente en el desarrollo de áreas recreativas, me he dedicado a ayudar a quienes más lo necesitan, educación, comida, trabajo, todo esto me ha servido para deshacer la mala imagen y el furor de la gente.
Pero no ha sido fácil...
Por mucho tiempo había pasado por constantes ataques de odio hacia mi persona, fotos, vídeos, blogs dedicados a denigrarme, daños a mi propiedad, daños directos hacia mí, mientras tenía que estudiar, leer, aprender, tenía que lidiar con el odio y la decepción de la gente que pensaba que yo era la asesina de mi propio esposo para quedarme con todo su patrimonio. Eso me orilló muchas veces a querer tirar la toalla, lloraba hasta que mi cuerpo me imploraba parar, hasta quedarme dormida y el único que estaba ahí en mis momentos donde todo se venía abajo era el detective Chae Hyungwon.
Toda esa lucha valió la pena, todas esas veces que me prometí a mi misma salir de este abismo funcionó.
Porque ahora la sociedad me respeta, me quiere y me admira. No me importa la admiración de los demás, lo único que quería era su respeto, que dejaran de atacarme, que dejaran de odiarme.
Hasta el momento no hemos encontrando a Lee SeongMin.... Hyungwon y la policía no paran de buscarlo, pero a medida que pasa el tiempo, se han dado por vencidos. Todos menos Chae. Tampoco tuvimos las pruebas suficientes para encarcelar a Yoo Kihyun por el supuesto homicidio a Kim Hyun Joon, pero yo sabía que su karma iba a llegarle tarde o temprano, y ya había empezado.
Desde que no pudo destruirme y convertirme en él, su Karma empezó.
Por supuesto, estos años no había cruzado mirada con Kihyun, aunque la verdad, dejar de saber de él era realmente imposible. Después de todo, era un idol, cuya carrera subía y subía, estaba en todos lados, en los carteles, en el celular, en la televisión, incluso en el autobús, cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa, zapatos, joyerías...
Él estaba en todas partes...
🍃
Hoy día de visita al edificio, ya instalado, con colaboradores, todo en toda funcionamiento. Salgo del auto luciendo una falda y medias negras, una blusa de manga larga con botones, el sol está fuera así que traigo unos lentes, justo a mis costados, tengo a Chae Hyungwon y a Lee Minhyuk, caminando conmigo, ellos guapos, lucen increíbles, todo el mundo nos mira, mi abogado encargado de todo lo legal de la empresa y Hyungwon, el chico que siempre me protege.
ESTÁS LEYENDO
Oh Kihyun~ [+18]
FanfictionYo le destruí el corazón, ahora él querrá destruir mi vida. *Prohibidas las copias y adaptaciones sin mi permiso* #1 en #yookihyun #7 en #monstax