El corazón más bonito se le fue otorgado a Yoo Kihyun, un ser que perdonó a cada una de las personas que algunas vez le hicieron daño.
Pero hay personas que simplemente no pueden ser perdonadas.
-Estaras bien Hanabi-Dice Seongmin mientras Hanabi es subida a la ambulancia.
-Gracias por ayudarnos-Dijo ella.
Kihyun sube rápidamente con ella a la ambulancia. Antes de eso le sonríe a sus amigos y las puertas son cerradas. Al cabo de unos segundos la unidad avanza.
Kyu Jong, Seongmin, Hoseok, Minhyuk y Shownu suspiran mirándose unos a otros sin saber que decir, así que deciden volver hacia donde se estaba llevando a cabo el arresto de Kumi. De pronto la patrulla avanza y se nota a lo lejos como Hyungwon es casi atropellado por la misma en un intentó de detener la patrulla.
-No puede ser, es la patrulla donde va Kumi-Dice Minhyuk.
-¡La están ayudando a escapar!— Grita Hoseok.
En ese preciso instante la patrulla donde iba Kumi pasa empujando los autos policiales a toda velocidad para poder darse campo de escapar. Aquél auto pasa precisamente por un lado de los chicos y Seongmin se da cuenta de quién conducía aquella patrulla que logro escapar y se dirigía hacía la carretera. El momento pasó como en cámara lenta, logró dislumbrar a Kumi en la parte trasera y la persona que conducía era...
-Hyung Joon-Dijo Seongmin preocupado.
Kyu Jong sintió escalofríos recorrer su cuerpo.
Kihyun y Hanabi viajaban en la ambulancia en la parte trasera junto con otro paramédico. Hanabi iba acostada en la camilla sufriendo el dolor leve en su pierna y Kihyun se encontraba a su lado sentado. Él de pronto hizo una muñeca extraña y sacudió su cabeza levemente.
-¿Qué pasa?-Cuestiona Hanabi.
-Sentí unos escalofríos terribles— Contesta él.
-Tranquilo.
-Tengo un mal presentimiento Hani-Dice Kihyun.
De pronto la ambulancia es golpeada por atrás. Kihyun se asoma por la ventana trasera solo para darse cuenta que el culpable de ese golpe se encontraba conduciendo una patrulla y al notar al conductor mirándolo con una sonrisa tétrica sus miedos salieron a flote.
-M-Maldita sea—Dijo asustado.
-¿Que pasa?-Hanabi se sienta y nota exactamente lo mismo que Kihyun-Es la patrulla en la que subieron a Kumi y ese es...es...es H-Hyung Joon.
Sus ojos acuosos miran a Kihyun con miedo. Él paramédico no entendía la situación pero igualmente estaba preocupado.
-¿Por qué un policía nos ataca?— Cuestiona el paramédico.
-No es un policía, la patrulla fue secuestrada por un lunático-Dice Kihyun y en ese momento volvieron a golpear la patrulla haciendo que pierdan un poco el equilibrio.
-¿Qué hacemos?-Cuestiona el piloto de la ambulancia.
-Trate de mantener la calma y evitar ser embestido-Contesta Kihyu .
-Llamare a la policía-Dice el otro paramédico.
Un golpe más es propinado por la patrulla. El piloto logra esquivar el siguiente golpe con éxito parece no ser suficiente.
De pronto una segunda patrulla llega a toda velocidad, Hyungwon al volante y Kyu Jong de copiloto, ahora son ellos los que comienza a golpear por detrás a Hyung Joon.
-Es Hyungwon y mi hermano -Dice Kihyun con una sonrisa.
-Que alivio-Habla Hanabi.
Más patrullas se acercan, no le queda más opción a Hyung Joon que desistir de atacar a Kihyun y a Hanabi, entonces se va, todas las demás patrullas le siguen el rastro.
ESTÁS LEYENDO
Oh Kihyun~ [+18]
FanfictionYo le destruí el corazón, ahora él querrá destruir mi vida. *Prohibidas las copias y adaptaciones sin mi permiso* #1 en #yookihyun #7 en #monstax