La desafortunada Min Hanabi.
Hola, mi nombre es Min Hanabi y tenía 17 años cuando lastimé los sentimientos de mi compañero Yoo Kihyun. Quisiera decir que esa no fue mi intención...
Creo que en realidad no lo era, no quería lastimarlo. Solo quería protegerlo, pero me metí con la persona equivocada y terminé en un grave lío. Todo lo que sacrifiqué al final no valió nada, renuncié a mi felicidad, aguanté maltratos de Hyun Joon durante 8 años, la muerte de Hyun Joon me volvió una criminal, y la muerte de mi padre una mártir.
Y cuando creí que lo había perdido todo, cuando creí que me encontraba totalmente sola a la deriva, vinieron a mi ellos dos diciendo las palabras que jamás pensaba oír.
"Vine para decirte que creo en ti y que haré todo lo posible para sacarte de aquí"
"No te preocupes Hanabi, te sacaré de este lugar"
Habían dos personas en este mundo que me creían y que estaban dispuestas a ayudarme.Eso me reconfortaba por lo menos un poco.
🍃
—Hola Hanabi, ¿Cómo has estado?—cuestiona Hyungwon detrás del cristal.
—He estado peor—dije—Mis compañeras de celda son amables, muy lindas personas, he estado aprendiendo a tejer, ellas me enseñaron, mira—me agacho y saco de una bolsa una bufanda—Le hice esta bufanda como agradecimiento. Cuando salga de aquí, se la daré detective.
Él me miró y sonrió, sus ojos brillaban.
—Ansío usar esa bufanda—dice él—Pero Hanabi...no me hables de usted ni me digas detective, solo dime Hyungwon, somos amigos a partir de ahora, estoy contigo.
Hyungwon puso la palma de su mano extendida en el cristal y fue ahí cuando supe lo que tenía que hacer. Coloqué mi mano de igual manera que la suya, de modo que nuestras palmas se tocaban y aunque estaban separadas por aquel cristal, se sentía un sentimiento de apoyo sincero. Y su mano estaba más grande que la mía.
Chae tenía muchos conocidos en este lugar por sus grandes hazañas, así que la próxima visita fue justamente en la oficina de la teniente y directora del lugar, quien nos dejó solos. Ese día ansiaba mucho un abrazo, y al ver a Chae ahí parado vestido de traje negro y gabardina negra larga, no pude evitar correr hacia él y abrazarlo. Él se quedó estático, tal vez pensando en su debía corresponder o no, pero finalmente lo hizo, me rodeó con sus brazos y mi perfil quedó pegado en su pecho dejándome aspirar una fragancia masculina muy agradable. Nos soltamos y lo miré con una sonrisa, él me miró también.
Entonces su mano derecha acaricia mi mejilla y me quedé helada mirándolo.
—Definitivamente tu no eres una asesina—dice con una suave voz compasiva—Eres solo una chica inocente que necesita mi ayuda.
Soltó mi mejilla y suspiró.
—¿Por qué me ayudas?—cuestioné.
—Porque no quiero ser responsable nuevamente de meter a alguien inocente a la cárcel.
🍃
—He estado investigando y creo que deberías tener cuidado con ese tal Yoo Kihyun, él y Kumi pueden estar juntos en esto.
ESTÁS LEYENDO
Oh Kihyun~ [+18]
FanfictionYo le destruí el corazón, ahora él querrá destruir mi vida. *Prohibidas las copias y adaptaciones sin mi permiso* #1 en #yookihyun #7 en #monstax