Contenido +18
.
.
.La vida es un enorme aprendizaje, donde cometes todo tipo de errores y te pasan todo tipo de tragedias, pero jamás pensé que me pasaría esto...
—Hanabi, debes calmarte, respira hondo—decía mi padre.
—¿Calmarme?....
¿Por qué debería calmarme? Estoy siendo culpada.
De asesinato....
24 horas antes de...
.
.
.
.—Gracias por salvarme—le dije a Kihyun mirando su perfil mientras maniobraba el volante.
—No es nada—dijo él.
No me miraba pero aún se notaba nervioso y lleno de enojo. Y yo también me sentía alterada así que no dije nada más. Pensé que iríamos a casa, pero comencé a notar que cambió su rumbo y luego llegamos a lo que parecía ser un mirador hacia el mar, Kihyun estacionó su auto y podíamos admirar el mar nocturno, el sonido de las olas y las pocas luces que habían. Todo estaba solitario y tranquilo.
—¿Qué hacemos aquí?—cuestioné.
—Necesitaba aire fresco y un poco de relajación—dice él.
Estando aún ambos en el auto, nos miramos. Kihyun lucía como un Ángel. Sus ojos, su delicado rostro, todo de él era mi terrible perdición.
—¿En serio estás bien?—inquirió—Esos malditos merecían morir—dijo apretando con fuerza el volante.
—Estoy bien gracias a ti.
Me miró a los ojos con seriedad, él solo lo hacía, me miraba con esa mirada profunda como si estuviera estudiando cada facción de mi rostro con detalle.
—¿Por qué me miras tanto?
Hubo un silencio que duró unos segundos, suspiró pero no dejaba de observarme, ahora simplemente se acercó hasta estar a escasos centímetros de mi rostro.
—Ahora lo entiendo—dice de pronto y acaricia mi mejilla con suavidad—Ahora entiendo el sentimiento.
Lo que Kihyun decía con su dulce voz, no lograba entenderlo, ¿A qué se refería realmente?
—¿Qué es lo que sientes, Kihyun?—le pregunté.
—Tengo muchas ganas de besarte—dijo y sin decir nada más y de la manera más fácil que pudo hacer para evadir mi pregunta, el comenzó a besarme.
Los suaves labios de Kihyun estaban besando con delicadeza los míos. Hace mucho que había olvidado la sensación de besar a Yoo Kihyun, no pensé que lo haría de nuevo. No pasó mucho tiempo para que yo correspondiera, porque lo único que quería era sentirme enamorada y aún lo estaba, porque lastimosamente no podía evitarlo y mucho menos cuando me siento tan miserable que solo dejé que me hundiera aún más.
¿Qué es esto?...¿Por qué no podía detenerlo?....¿Por qué?
Kihyun y yo nos sentíamos conectados, tanto, que pensamos exactamente lo mismo. Kihyun me tomó con sus brazos hacia él y yo simplemente supe lo que tenía que hacer. Termine arriba de él, sentada sobre sus piernas y mis rodillas a cada lado suyo, frente a frente mientras él tomaba mi cintura, podía sentir mi ropa interior rozar con el bulto erecto de su pantalón y él solo me movía causando un ligero roce que se sentía demasiado placentero mientras sus labios aún devoraban los míos.
Sus manos frías se metieron por debajo de mi vestido y llegaron hasta mi espalda haciéndome sentir escalofríos al percibir sus caricias.
Nos separamos un poco solo para mirarnos, ambos oliamos a alcohol, pero sabíamos lo que estábamos a punto de hacer y no eran necesarias las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Oh Kihyun~ [+18]
FanficYo le destruí el corazón, ahora él querrá destruir mi vida. *Prohibidas las copias y adaptaciones sin mi permiso* #1 en #yookihyun #7 en #monstax