10 años atrás...
—¿No es maravillosa la vista?—dije mientras fumaba un cigarrillo en la azotea de la escuela. Admiraba el paisaje, pero cuando volteé para mirar a Hanabi, mi paisaje favorito cambió.
Una dulce y hermosa chica llamada Hanabi, se encontraba subiéndose las bragas y acomodando su falda, abrochado su camisa blanca y tratando de peinar su cabello necio. La follé tan duro esta vez, que la pobre se sentía tan cansada y adolorida.
Me encanta.
—Hyun Joon, deberíamos dejar de encontrarnos en este lugar, podrían vernos y sería muy peligroso—dijo encogiendose de hombros.
—Es seguro aquí, además quería otro lugar que no fuera la oficina.
—Da igual, tenemos que regresar a clases.
—Sal primero, ya sabes—ella asiente y se va.
Algún día vas a amarme.
Escucho la puerta abrirse y cerrarse mientras termino mi cigarrillo y vuelvo a escuchar la puerta.
—¿Olvidaste tu mochila? —cuestiono y volteo.
Pero no era Hanabi, era... ¿Kumi?
—Ah, señorita Kumi, ¿Qué hace aquí? ¿No debería estar en clases?
—Y usted no debería tener sexo con las alumnas—dice y camina hacia mí.
Fruncí el ceño.
—Así que nos viste, ¿No?
Ell asiente.
—Y no corriste a echarnos de cabeza. Mmmm, que raro, dime, ¿Qué es lo que quieres?
—Lo quiero a usted, director Kim—se pone de rodilla ante mi y me sorprendo por tal acto—¿Por qué Hanabi y no yo? Yo siempre he estado enamorada de usted, pero usted solamente tiene ojos para Hanabi, director Kim, tómeme a mi también.
¿Qué mierda?
—Pero Kumi, tal y como lo dijiste, yo solo me cojo a Hanabi, ella es mi mujer—le contesé.
—Yo también quiero serlo, estoy harta de ser la sombra de Hanabi, ella es linda, con buen cuerpo y carácter, lo tiene todo, es popular y todo el mundo la ama.
Esta loca solo quiere todo lo que Hanabi tiene, porque es una tonta envidiosa. Es obvio.
—Lo siento—le dije sincero—No eres mi tipo.
Ella se levantó y se sacudió las rodillas.
—Si no accedes, le enseñaré a la junta directiva esa foto—saca su celular y me enseña una foto mía teniendo sexo con Hanabi hace un momento.
Qué tonta.
Rápidamente le arrebato el celular y lo estrelló en el piso haciendolo añicos con mis zapatos. La tomo del cuello sin siquiera dejarla escapar y camino junto con ella hasta la orilla de la azotea apoyándola en pobre barandal.
—¿Cómo te atreves a amenazarme?—le dije apretando la quijada—Si yo quiero ahorita mismo te aviento para que caigas 5 pisos y que todo el mundo piense que tu miserable existencia terminó debido a que no pudiste soportar que Hanabi es mejor que tú y te suicidaste por eso.
Ella se baja asustada, imploraba piedad y no podía siquiera gesticular una palabra por el apretón que le estoy dando. La solté de pronto y cayó al piso tosiendo por la falta de aire.
—Ahora mismo, ¿Te gustaría que te folle?
Ella asiente, no puedo creerlo, acabo de amenazarla de muerte y ella sigue queriendo sexo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Oh Kihyun~ [+18]
FanfictionYo le destruí el corazón, ahora él querrá destruir mi vida. *Prohibidas las copias y adaptaciones sin mi permiso* #1 en #yookihyun #7 en #monstax