La pareja se encontraba en su habitación viendo una serie en la televisión, el día se encontraba frío y tenian pijama a juego. Todo era muy lindo, de hecho Rubén habia publicado algunas historias sobre el momento, le parecía relativamente tierno pasar tiempo con Samuel de esta manera.
Un felino de hermoso pelaje naranja y ojos esmeralda subió entre ellos, acurrucandose.
Desvio la mirada hacia su pareja, quién tenia la vista fijada en el móvil que tenia en manos. Eso le hizo sentir un poco triste.
ㅡ Samuel, te quiero mucho ㅡ. Menciono con nervios, tenia miedo de mostrarle cariño.
ㅡ Y yo a ti, mi querido Rubén ㅡ. Dejo el celular y tomo sus mejillas para posar un beso cálido en sus labios, dejando las preocupación del teñido a un lado.
ㅡ Pero yo te amo ㅡ. Jugueteo soltando una risita tierna, mientras se acurrucaba con él.
El mayor beso sus cabellos con dulzura y volvió a tomar el celular, le resto importancia esta vez y se dedico a mimar a su pequeño gatillo Wilson.
Pasaron minutos y el azabache tenia aún la vista sobre aquel aparato. Decidio separarse y acomodarse sobre su lado de la cama.
Ambos chicos vivian juntos hace un año, se sentian cómodos. Incluso se encontraban comprometidos.
Tomo su móvil entrando a instagram, y vio el aro alrededor de la foto de perfil de su amado. Pico en esta, dejando ver las historias.
Sintió un hueco en el pecho.
Tomo aire y presiono sus labios, apagando el celular al instante dejandolo de lado para llamar al felino.
¿Qué había visto Rubén? A su pareja compartiendo historias con su mejor amigo. Guillermo.
Suena muy tóxico, ¿no?
El castaño sentía que si, entonces evito reclamar algo al instante. Sabía que Samuel no era de tener muchos amigos a su alrededor, entonces el miedo de arruinarle una amistad le pesaba.
Trago el nudo en su garganta y se puso de pie, llamando la atención del mayor.
ㅡ ¿Rubén? ㅡ. Cuestiono.
ㅡ Voy al baño, no tardo bobo ㅡ. Sonrio, forzadamente.
Se alejo hasta abandonar la habitación y entrar en el baño del pasillo, sintiendo lágrimas correr por sus mejillas.
Sentía miedo, sentía que algo no estaba bien pero tampoco lo iba admitir en voz alta.
Aprecio su figura en el espejo, sus cabellos albinos desordenado, ojos rojizos, mejillas hinchadas, y una mirada de querer romper en llanto.
No tenia brillo en sus ojos.
"Rubius no seas tonto, son solo amigos."
"No te es infiel, no pienses nada."
"Son solo amigos."
"Recién se conocen, quizás por eso le interesa charlar tanto con él, si."
Se intento convencer a si mismo constantemente que esos sentimientos eran estúpidos, negandole a su propio subconsciente que estaba siendo inseguro y eso era todo.
Tenian una relación estable, una vida feliz y contenta. Siempre estaba ahi para él cuando lo necesitaba, le daba atención y cariño, no lo ocultaba, e incluso hablaba de él con sus amigos.
¿Quién no quiere eso de una pareja?
Desvío la mirada del espejo donde su figura reflejaba, hasta el hermoso anillo en su dedo anular.
Sonriendo calidamente al recordar la pedida de mano.
En una hermoso bosque frente una cabaña, en plena luz de la luna y un picnic decorado por el azabache.
De solo recortarlo sentia su corazón latir y una sonrisa en su rostro aparecer.
Paso sus manos tontamente para sacar las lágrimas para después tirarse agua fria en el rostro.
ㅡ Rubén, solo eres inseguro tonto ㅡ. Murmuro. Tomando una sancada de aire y salir de nuevo del baño, hasta ir a la habitación.
Se adentro y ni la mirada sintió sobre él. Ya era el colmo.
ㅡ Samuel.. ㅡ. Llamo suave, subiendo en la cama y cubriéndose con las mantas.ㅡ ¿me abrazas? Por favor.
Recibió una mirada extraña por parte del nombrado, pero no cuestiono. Cerrando sus ojos al sentir un par de brazos cálidos rodearle, se volvió a sentir en casa por un momento.
Cayó rotundamente dormido en sus brazos, Samuel dejo un pequeño beso en sus labios y nariz con cariño. Antes de acomodarlo en la cama y cubrirlo bien con las mantas.
Aprecio el perfecto rostro del su amado, se sentia feliz de tenerlo consigo, a su lado.
Movio los cabellos de su rostro y acaricio su mejilla, hasta que un sonido interrumpio el lindo momento entre ellos.
A pesar de que uno estuviera profundamente dormido.
"Samuel, te extraño, ¿podemos quedar mañana? ¿Crees que Rubén te deje?"
"Claro que si, no tiene nada en
contra mis amistades.""Ven a las diez, tomamos
un café en la cafetería de
la plaza.""Esta bien, iré a dormir ahora"
"Descansa, te amo mucho
Sami. <3""Yo también te amo mucho
Guille. <3"Una sonrisa tenia puesta en sus labios, apago el celular dejandolo en su mesita de noche para meterse cómodamente entre las sábanas justo alado de su prometido.
Mañana le avisaría que saldría nuevamente con Willy.
Abrazo el cuerpo delgado de su pareja con cuidado y dulzura, apegandolo a su anatomía.
Noto que estaba más delgado, quizás hacía una dieta que no le había contado, pensó.
Beso su mejilla después de apagar la televisión y cerro sus ojos, hasta dejar que su subconsciente se dejará llevar.
Cayendo en un sueño profundo en los pocos segundos.
♡
¡Hola bobines!♡No sé si les gusta este tipo
de narración separada, se me
hace más entretenida de leer.¿Les mola? Xksnd.
Igual, vengo avisando que pueden
ser de 800-1500 de largo los
capítulos, e intentare actualizar
cada día. Quiero que sea como
un libro pequeño. <3
ESTÁS LEYENDO
why not me ⵢ rubegetta
Fanfiction" rubén daba todo de él para mantener su bonita y estable relación, pera al final nunca ser él. " ₍ᐢ › #!datos ‹ ᐢ₎ ᜊ perdonar las faltas de ortografía. ᜊ basada en karmaland 4 ᜊ tw;; blxxd, cutt!ng, temas sensibles. ᜊ lenguaje vulgar, obsceno. ᜊ...