ㅡ Iré a hacer las compras para hacerte algo calientito ㅡ. Musito suave, acariciando su mejilla. ㅡ Por favor, deja el celular prendido y quédate en cama. No me perdonaría si te pasa algo.
Asintió. Estaba cabizbajo, Samuel lo había atentido estas últimas horas y se había sentido mejor.
Prometió quedarse con él. Brindandole su total atención, como antes.
Se puso de pie, inclinándose hacía el peliblanco dejando un beso cálido en su labios.
ㅡ Te amo ㅡ. Susurro sobre sus belfos.
ㅡ Y yo a ti, Sam ㅡ. Dejo un piquito húmedo en sus labios.
Vio como tomo sus llaves del coche y salió, sentía que no iría a las compras.
Pero quizás confiaria una vez más.
En todo momento que Samuel estuvo fuera de casa, no habia hecho nada. Se mantuvo en cama viendo videos y simplemente jugando con Wilson.
Hasta que el timbre de casa resonó por toda la cabeza acabando con el silencio que invadía el lugar.
Se movió con pesadez obligando a su cuerpo a levantarse, caminando escaleras abajo hacia la puerta principal.
Tenia en mente que Samuel no era, el azabache tenia sus propias llaves. Quizás era una vista de Alex o Luzu después hace poco que vinieron.
Giro el pomo dejando ver a un chjco castaño y sudadera naranja con café, ladeao la cabeza confuso frunciendo el ceño.
ㅡ ¿Puedo ayudarte..? ㅡ. Cuestiono. Tampoco abriendo demasiado la puerta, no le conocía de nada.
ㅡ ¿Eres Rubén? Rubén Doblas ㅡ. Se incorporo en su lugar jugando con sus manos, sostenia una mirada firme y sería. En el fondo preocupada.
ㅡ Soy yo, si ㅡ. Musito.
ㅡ Pues.. tenemos una larga charla pendiente ㅡ. Se alzo de hombros. ㅡ ¿Me dejas pasar? Es sobre Samuel.
Aquel nombre hizo que su piel se pusiera de puntas, como si una ola de aire pasará repentinamente.
Le dejo pasar, moviendose a un lado. El chico se miraba nervioso. Y más Rubén, que no sabia que hacia específicamente un chico que en su puta vida había conocido.
Sabiendo algo que Samuel. Su prometido.
Tomaron asiento en el comedor, después de que cerrara la puerta y ambos chicos se alojarán en la cálida casa, donde el comedor.
ㅡ Soy Fargan, yo.. realmente no debería estar aquí ㅡ. Se rasco la nuca y se removio en la madera, nervioso.ㅡ Pero me parece una putada lo que mi amigo esta haciendo, o estan haciendo.
ㅡ ¿Amigo?
ㅡ Soy amigo de Guillermo, supongo que lo conoces, ¿no? ㅡ. Pregunto la cosa más obvia. Asintió.
ㅡ Si, es mejor amigo de mi prometido ㅡ. Los ojos de Fargan se abrieron como plato, dejando a Rubén sorprendido. No dijo nada al respecto.
ㅡ Voy directo al grano, mi amigo me contó que Samuel y él tenian ya una vida planeada, que incluso era su amante durante.. ¿siete meses? ㅡ. Comenzo, no teniendo el valor de ver al peliblanco al rostro. ㅡ Yo no sabía nada hasta hace poco, realmente te lo juro.
ㅡ ¿C-cómo? ㅡ. Susurro con un hilo de voz, sintiendo su corazón partirse por la mitad. Ese vacio volvió en abundancia haciendo lágrimas caer por sus mejillas al instante.
Aquella escena hizo añicos el corazón de Fargan queriendo abrazarlo.
ㅡ Dijo que.. sinceramente, se comían entre si, he incluso se sentía mejor estando con él. Cosas por el estilo ㅡ. Jugo con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
why not me ⵢ rubegetta
Fanfiction" rubén daba todo de él para mantener su bonita y estable relación, pera al final nunca ser él. " ₍ᐢ › #!datos ‹ ᐢ₎ ᜊ perdonar las faltas de ortografía. ᜊ basada en karmaland 4 ᜊ tw;; blxxd, cutt!ng, temas sensibles. ᜊ lenguaje vulgar, obsceno. ᜊ...