Capítulo ❱ 06

1.7K 150 42
                                    

Escucho los pasos aproximarse hacia la habitación. No había vuelta atrás, ni siquiera una mentira.

Tomo aire, dejando que todo fluyera según su destino. Era Samuel, Samuel no le haria daño.

¿Verdad?

ㅡ Rubén, est.. ㅡ. Pauso. Apreciando a su amado con un conjunto lindo, algo que resaltaba sus caderas. ㅡ ¿Rubén?

ㅡ Te extrañé ㅡ. Musito. Camino hasta él rodeando su cuello, uniendo sus labios en uno.

Sintió las fuertes manos sobre su cintura al instante, atrayendolo a la anatomía contraria.

Su cuerpo estaba caliente, incluso logro sentir su entrepierna despierta. Eso fue.. rápido.

El beso se intensificó en pocos segundos, haciendo una guerra de lenguas en la boca del albino.

Jadeo, cuando un chasquido confirmo que sus bocas se separaron, guiando a Samuel a la cama.

Dejo sus piernas sobre la cama, dejando su culo en el regazo de su prometido. Y no dudando en moverse en circulos enseguida.

Samuel estaba gustoso, los toques con la punta de sus dedos y la mirada sobre él lo decian todo.

Tanto, que el azabache tomo su cadera ayudandolo a menearse encima. Causando jadeos por parte de ambos.

Pocos minutos pasaron, Rubén estaba recostado sobre la cama. Jadeando ante los besos y caricias que el orbes morados le otorgaba.

Se sentia feliz teniendo su atención.

ㅡ Estás precioso, Rubén.. ㅡ Murmuro. Dejando marcas por su pálida y suave piel.

Obtuvo una risa nasal como respuesta. Estremeciendose al sentir unos dedos húmedos bajo su anillo de piel.

Mordio su labio inferior cuando sintió un dedo en su cálido interior, dos, tres. Los gemidos calentaban de más a Samuel, quién termino lamiendo sus dedos cuando termino de preparar a su amado una vez se corriera.

El peliblanco se movió, obligando a Samuel a sentarse al borde de la cama. Ahora estaba de rodillas.

Tomo el falo con su mano y miro sus lindos ojos, los cuales brillaban. Eso aumento su felicidad.

Paso su lengua de tronco a punta, antes de meter su polla en su boca comenzando a chupar.

Los sonidos obscenos fueron invitados.

Hizo movimientos circulares sobre el glande, jugueteando con su piel. Los jadeos y gruñidos de Samuel indicaron su buen trabajo.

Se sintió orgulloso. Tragando todo el líquido blanco y espeso que el pelinegro dejo sobre su lengua.

De un momento a otro, el azabeche estaba dando estocadas haciendo al menor jadear y gemir debajo suya.

Sus mejillas escaban rojizas, sus cabellos húmedos ante el sudor apegarse sobre su frente.

El sudor aumentaba el sonido de las pieles chocando entre si, era un ambiente caliente. Hasta que lograron venirse juntos.

Y ambos chicos estaban satisfechos.

Pero de diferentes maneras. Samuel se bajo la calentura que tuvo hace un momento con su amigo, y Rubén obtuvo la atención que queria hace tiempo.

Lo único bueno, pensó. Es que en ningún momento imagino a Guille. Si no, a su hermoso chico de cabellos blancos.

Tampoco tenia control a como su cuerpo reacciona a esas provocaciones, eso le calmo bastante.

No queria dañar a Rubén después de todo.

Muy en el fondo, extrañaba tener intimidades con Rubén. Extrañaba su aroma, su voz, incluso solo su presencia.

Limpio su cuerpo con algunas toallas húmedas, robandole una risita pequeña. Al parecer su amado tenia todo en mente.

Tiro el condom y toallitas, antes de acurrucarse y abrazar el delgado cuerpo de Rubén, dando un beso en sus cabellos.

Estaba eternamente agradecido de haber encontrado a alguien como él.

ㅡ Te amo mucho, Rubén ㅡ. Musito. Sobre sus cabellos, acariciando su estómago.

ㅡ Y-yo también te amo.. ㅡ. Balbuceo. Estaba agotado, su voz y cuerpo temblaban. Eso le parecio tierno.

ㅡ Tengamos una cita mañana, solo tú y yo.. ㅡ.  Susurro contra su piel, específicamente su hombro.

El corazón de Rubén no pudo sentirse más feliz, ¿estaba soñando?

ㅡ Mhm-mh ㅡ. Asiente. ㅡ extraño tener citas contigo..

Mantuvo las caricas en su estómago, repartiendo besos en su hombro con cautelo y cariño.

Se dio vuelta dejandolo de frente. Era aún más lindo verlo con la luz que provenía de la luna. Beso la punta de su nariz, sus mejillas, y por último sus suaves labios.

Lo estana mimando a besos, y Rubén no se podía negar incluso estuviera muerto de sueño.

Se escondio en el pecho del mayor insinuado dormir, algo que Sam pillo al instante con una sonrisa.

ㅡ Buenas noches.. ㅡ. Murmuro bajo, sintiendo como el mayor los arropaba.

ㅡ Buenas noches nene.. ㅡ. Sonrío. Cerrando sus ojos, ocultando su rostro en los blanquinos cabellos de su futuro esposo.

Oa, bobines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oa, bobines.

Este es mi segunda escena
+18/smut, asi que perdónnn si
no es buenisima. <'3

Lamento si hay errores de
ortografía,,

Los quiero.


why not me ⵢ rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora