Capítulo ❱ 11

2.4K 242 73
                                    

ㅡ ¡Es tu culpa, Fargan! ¡te dije que no lo queria perder! ㅡ. El llanto del rubio hizo al castaño encogerse de hombros ofendido.

ㅡ ¿Mi culpa? Yo no fui quién se metió con un hombre comprometido ㅡ. Frunció el ceño.

ㅡ ¡Le fuiste a decir! Ahora me mando a la mierda, ¿no querías verme feliz? ㅡ. Cuestiono. Manteniendose amenazante.

ㅡ Si, si quiero. Pero con alguien soltero y dispuesto amarte, en esa amistad solo fuiste el enamorado tú ㅡ. Movio sus dedos en comillas recalcando la palabra 'amistad.'

ㅡ Fargan, pense que podria confiar en ti.

ㅡ Hice lo que era correcto, si no lo hacia yo. ¿Hasta donde se iba expander esto? La cara del chico me dolió ㅡ. Soltó furioso, levantandose.ㅡ Me dolió más verlo llorar a él que a ti.

El lugar se quedo en silencio. Ninguno dijo nada, tampoco querían. Ni habia nada de que hablar juntos, el castaño salió de casa del rubio.

No queria verlo durante un tiempo, no hasta que recapacite sus acciones y piense lo que acaba de hacer.

Estaba decepcionado de él.

....

No habían hablado entre ellos desde ayer por la noche, donde ambos chicos dejaron su corazón sobre el suelo.

Rubén no tenia el coraje de enojarse, e irse sin decirle nada a Samuel.

Y Samuel le comia la culpa.

Entonces durmieron separados después de mucho tiempo, justo antes de que el azabache le pidiera venirse a vivir con él.

El mayor de los dos se puso a cocinar algo para ambos, de alguna manera tenian que comer algo.

Sabia la alimentación de Rubén. Demasiado baja. Temia que algo le sucediera con respecto a su fisico, porque el mismo jodio su estado sentimental.

Minutos después, cuando la comida estuvo hecha. Fue a buscarlo.

Sus finos dedos acarician los cabellos azabaches, mientras el mayor estaba recostado sobre su regazo con sus ojos cerrados.

Todavía se encontraba dolido desde a noche, le dolía estarle brindando cariño justo ahora.

Era demasiado bueno. Demasiado

ㅡ Rubén ㅡ. Se removio quedando boca arriba, apreciando el perfil del peliblanco desde abajo. ㅡ Te amo.

ㅡ No digas que me amas.. ㅡ. Susurro. Muy bajito. Pero el contrario solo le sonrio, tomando su mejilla para robarle un beso.

El beso era tranquilo. Un piquito suave.

ㅡ Lo haré, sabes que te amo muchisimo.. ㅡ. Miro a los ojos púrpura. Tenian un brillo en ellos.

ㅡ Sabes que esto es el adiós, ¿no? ㅡ. Pregunto desviando la mirada. No queria verlo asi. Sabia que se iba arrepentir.

Samuel se sento sobre la cama suspirando, dandole la espalda unos segundos antes de volver a tenerlo de frente.

Viajo su mirada lento hacia él.

Tenia expresión triste, sus ojos aún mas brillosos. Pero así tenia que ser.

ㅡ No quiero que te vayas, te necesito conmigo ㅡ. Suplicó.

ㅡ Samuel..

ㅡ Puedo mejorar, no pienso hablarle nunca más. Se lo deje claro, debi hacerlo desde el principio. No me molesta ser solo tú y yo de nuevo ㅡ. Tomo sus manos besandolas.

El silencio se formo. Era extraño. No era incómodo pero tampoco cómodo.

No quería confiar de nuevo.

La ultima vez que creyó en él, termino con alguien sentado en su comedor contandole como su pareja le habia sido infiel durante meses.

Incluso Samuel aclarara que solo fueron besos iniciados por el rubio, se sentia mal.

Solo por la razón que nunca lo detuvo.

ㅡ No puedo confiar en ti.. ㅡ. Se encogio de hombros mordiendo su labio inferior. ㅡ No después de todo lo que hiciste, De Luque.

ㅡ Dejame enamorarte de nuevo, y ganar tu confianza ㅡ. Sus ojos estaban cristalizados.

Suspiro. La mirada atenta encima le hacia sentir nervioso, como si todo dependiera de la respuesta que daria en estos segundos.

Penso, realmente penso.

¿Realmente quiero? Sí. ¿Es lo correcto? No.

ㅡ Ya estoy enamorado de ti, por eso no puedo odiarte ㅡ. Le sonrio. ㅡ Samuel, amaria poder decirte que si, pero..

Sustuvo sus palabras unos segundos

ㅡ Quiero terminar..

Estaba por arrepentirse, pero termino su frase como su dolor le pedía.

ㅡ Pero si me quieres de vuelta, tendrás que intentar mejor ㅡ. Tomo su dedo anular, entregandole el anillo de compromiso.

Los ojos de Samuel brillaron, avalanzandose hacia él en un abrazo.

Rubén lo acepto.

ㅡ Gracias.

ㅡ Eres un gilipollas, Samuel ㅡ. Se solto a reir, alejadose. ㅡ. Tengo mis maletas listas, iré a quedarme con Alexby.

Asintió. ㅡ Por favor, come bien, ¿si? Si necesitas a alguien estoy para ti.

ㅡ Lo sé ㅡ. Acaricio su mejilla, antes de tomar sus maletas un ropa. ㅡ No lo olvidaré.

ㅡ Hasta pronto, nene.

ㅡ Hasta.. pronto Sam.

Se dedicaron una sonrisa, y salió de aquella casa dejando al azabache atrás.

Tenia en mente que no volverían, Samuel se aburrira con el tiempo. No iba a sanar en una semana, o dos, el queria su tiempo para volver a quererse.

Queria sentirse feliz consigo mismo, como no se logro sentir hace meses gracias a las sensaciones de inseguridad que contuvo por mucho tiempo.

Su corazón dolía en cada paso.

Pero sanaria cuando el atardecer desaparezca.

Dejandolo todo como un recuerdo de su pasado.

The end.

basado en hechos reales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

basado en hechos reales.

why not me ⵢ rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora