Capítulo ❱ 08

1.7K 156 90
                                    

Había intentado contactar a Rubén por más de media hora, estaba inquieto.

Siempre le contestaba al instante, no dejaba ni el celular sonar por más de dos segundos. Pero ahora era diferente.

Podria estar dormido, eso le dijo Guille como una opción

Que podría ser verdad, pero conocía muy bien a su chico. Su celular siempre estaba con volumen y si estaba el fuera, estaba atento al celular por cualquier cosa.

Incluso sea la cosa más mínima, tenia sus sentidos trabajando.

ㅡ Ya te dije.. puede estar dormido ㅡ. Volvió a repetir, acomodandose en la silla de aquel restaurante. ㅡ Estamos celebrando un año de mejores amigos, anda.

Intento animarlo, Samuel chasqueo la lengua en preocupación.

ㅡ No, sabes, podemos hablar luego. Tengo que ir con Rubén ㅡ. Tomo su chaleco poniendose de pie, Guille fruncio el ceño.

ㅡ No, Samuel. Prometiste que tendriamos una noche de amigos, no rompas tu promesa ㅡ. Se levanto igual, poniendo sus manos sobre la mesa.

Todas las mirabas se posaron sobre ellos.

Y un silencio se formo entre ambos chicos

Conectaron miradas. Guille rogaba para que se quedará como prometio, y la de Samuel reflejaba preocupación.

ㅡ ¿Rubén? ㅡ. Llamo entrando en casa. Observando el desastre en el living, con algunas mantas y comida a domicilio incompleta.

Subió corriendo a la habitación viendo pedazos de papel sobre el suelo, tomo uno y maldijo entre dientes.

Era la carta que Guille le habia dado.

Y sin embargo, nunca leyo.

Tomo el celular de Rubén, que habia dejado sobre la cama. Estaba apagado completamente.

Miro la puerta del baño entre abierta y fue, sintiendo el corazón caerse un minuto.

ㅡ ¡Rubén! ㅡ. Se arrodillo al instante, sosteniendo el cuerpo inconsciente del peliblanco.

Las lagrimas corrieron rápidamente. Se sentia culpable, y no sabia la razón.

Cuando noto sus muñecas rompio en llanto, abrazando el cuerpo contra su pecho con fuerza.

ㅡ R-Rubén, ¿por qué? ㅡ. Gimoteo. Los jadeos cortaban su respiración, sintiendo un dolor en su pecho.

Las horas pasaron, hasta que por fin reacciono abriendo sus ojos. Viajando la vista por esas cuatro paredes.

Estaba en cama.

Miro vendajes en su muñeca, teniendo recuerdos borrosos en su memoria. Le dolía la cabeza, le dolía la muñeca.

ㅡ ¿Cómo te sientes? ㅡ. Una voz familiar resonó, rompiendo su aura.

ㅡ Bien.

ㅡ Rubén.

ㅡ Estoy bien ㅡ. Insistió.

ㅡ No lo estás ㅡ. Tomo asiento en la cama, dejando un brazo recargado a ls par de sus pies.

El albino se encogio en su lugar mordiendo su labio inferior, adolorido de tantas mordidas.

ㅡ Por favor, no te muerdas, no te hagas daño ㅡ. Susurro.

why not me ⵢ rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora