Llego a su hogar agitado, con la respiración irregular y el miedo en su cuerpo dandoles sensaciones extrañas sobre el pecho.
Busco con la mirada a Rubén. Joder que tenia que hablar con él.
Explicarle muchas cosas, no sabe exactamente que sabía. Pero las 25 llamadas que intento entrar no las contesto, eso le asusto.
La cabellera blanca en el mini comedor de la cocina resalto cuando entro en la sala.
Levanto su mirada apreciando sus orbes limon, pero su rostro se miraba desganando.
ㅡ Rubén ㅡ. Llamo. El falta de aire le hizo jadear, acercandose a él.
ㅡ ¿Por qué mierda no me dijiste? ㅡ. Cuestiono. Apretando los puños, se sentia jugado, tonto, e ingenuo. ㅡ ¿Ah? ¿Por qué? ¿Acaso todo lo que te di no fue suficiente, Samuel?
Los ojos cristalizados de Rubén se fijaron directamente en los púrpura, hablando entre dientes. Intentando no romper en llanto.
ㅡ No es lo que piensas, Rubé-
ㅡ ¡¿No?! ㅡ. Levanto la voz, poniendose de pie. ㅡ no me vengas con mierdas, De Luque. No me vengas con tus putas mentiras.. d-de nuevo ㅡ. Sollozo. Viendo como el azabache comenzaba a llorar también.
Corrió y abrazo al peliblanco. Rubén forcejeo separandose, disgustado. Empujándolo al lado opuesto.
ㅡ No me toques, no quiero tenerte cerca justo ahora ㅡ. Hablo disgustado, tragando saliva. ㅡ No tienes idea de la sensación que siento en el pecho, senti que mi mundo se había caído.
ㅡ Mi mundo también se cayó, perdoname joder ㅡ. Sollozo Samuel. La escena le hacia querer abrazarlo, pero no, después de todo lo que hizo no se tomaria el tiempo de volver a entornarlo todo a él.
ㅡ Yo sabia todo, sabia que se tenian algo. Las advertencias que tuve, todo, e igual te crei. Porque no quería ser un tóxico de mierda ㅡ. Se abrazo el mismo. La habitación estaba llena de sollozos, lágrimas, y un ambiente triste.
Justo a la luz de la luna.
ㅡ Todo es culpa de Guillermo, es su puta culpa. Yo no voy a robarle el novio a parejas.. ㅡ. Hablo entre dientes, sacando todo lo que llegaba guardando dentro.
ㅡ No le digas asi.. ㅡ. Musito Samuel.
ㅡ No tengas la puta decencia de defenderlo ahora Samuel, es su culpa y tuya, por dejarte ㅡ. Le miro con odio, mordiendo su labio inferior.
La tensión entre la pareja se lograba sentir por toda la casa, Rubén solo queria irse.
Irse lejos.
ㅡ Perdóname..
ㅡ ¿Por qué no yo? Dime, ¿por qué? ㅡ. Sus lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.
Samuel jalo sus cabellos con desesperación agachando en el mesón, tenia miedo de perder a su prometido.
ㅡ Incluso querías vivir con él, te rebolcabas en la cama con él, se besaban, tenían todo planeado. ¡¿Y yo?! ㅡ. Grito. Como nunca antes le había hecho a el azabache, sorprendiendolo.ㅡ ¿Dónde quede yo? ¡¿Por qué no yo?!
Los ojos de Samuel miraron la escena, de su chico rompiendose en mil pedazos.
Su corazón se sentia vacio, era la sensación de un hueco como si arrebataran algo que deberia ir justo en esa zona.
ㅡ ¡Te juro que no me he acostado con él! ㅡ. Chillo. Rubén riendo irónicamente, exagerando.
ㅡ Que si no, vete tu a saber que hicieron ustedes dos. Dime, ¿dónde tienen planeado irse a vivir? ㅡ. Le sonrio. Una sonrisa rota y forzada se mostro en sus labios hinchados.
ㅡ Mierda Rubén, no, te juro que sea lo que me atrajo a él no es más grande de lo que siento por ti. Yo te amo a ti, te amo sinceramente a ti ㅡ. Cubrio su rostro. Las lagrimas no paraban.
ㅡPor favor.. no digas que me amas ㅡ. Cerro los ojos con fuerza dejando que las lagrimas pintaran un camino por sus mejillas.
El silencio cayó nuevamente entre ambos, Samuel estaba sin palabras, no tenia idea que hacer.
Quería quedarse con Rubén, pero tampoco perder a Guillermo. No queria eso en absoluto.
Se sentía mal por lastimar a Rubén, a Guillermo. Su pecho ardia.
ㅡ ¿Fui suficiente? ¿Te aburrí? Samuel, que estamos comprometidos ㅡ. Hablo Rub, desvio la mirada, no queria verlo. No asi.
ㅡ Admito que puede haberme metido con él, pero no me he robolcado con él.. ㅡ. Musita. Y era verdad, Guille le robaba uno que otro beso. Pero nunca voluntario.
Rubén sentia que en cualquier momento dejaria de respirar al intentar controlar su respiración ante el llanto, nunca habia llorado tanto.
Ni siquiera estos ultimos meses que se sentia mal, pero nunca dijo.
Amaba con Samuel con su alma, no estaba molesto con él.
Se sentia decepcionado, ingenuo, la segunda opción. Se odiaba a si mismo por no poder odiarlo tanto como le gustaría, pero al verlo ahí, recargado en el mesón con su cabeza cabizbaja le dolía.
Queria abrazarlo, decirle que todo estaba bien.
Pero no todo estaba bien, joder no. No quería mentirle, ambos sabian que todo iba a cambiar drásticamente después de todo esto.
ㅡ No puedes elegir a ambos, Samuel ㅡ. Musito bajo, llamando la atención del azabache. ㅡ Es él o yo ㅡ. Presiono sus labios saboreando las lágrimas saladas en su boca.
Quedando la pareja en un silencio.
En una noche fría.
♡
Hola bobines.
¿Que tal se encuentran?
Me dio un patatus escribiendo
este episodio, muchas cosas
pasaron para mi wooo.Perdón si hay error aqui
también. <'3Espero les gustara.
(No pago terapias)
ESTÁS LEYENDO
why not me ⵢ rubegetta
Fiksi Penggemar" rubén daba todo de él para mantener su bonita y estable relación, pera al final nunca ser él. " ₍ᐢ › #!datos ‹ ᐢ₎ ᜊ perdonar las faltas de ortografía. ᜊ basada en karmaland 4 ᜊ tw;; blxxd, cutt!ng, temas sensibles. ᜊ lenguaje vulgar, obsceno. ᜊ...