Capítulo ❱ 04

1.7K 169 59
                                    

ㅡ Rubén, he llegado ㅡ. La voz del azabache resonó en la casa, haciendole sonreír.

Había salido a comprar unos postres para pasar el rato juntos, bajo corriendo las escaleras y lo abrazo recibiendolo con un casto beso sobre sus belfos.

Noto su cabello desordenado, ¿había corrido? es que era tontitisimo. Podria haber tardado un poquito más, no tendria problema.

Pero hasta que desvio la mirada a su cuello, notando una.. ¿marca?

ㅡ Sam, ¿que tienes en el cuello? ㅡ. El repentino ambiente y tensión en el aire lo hizo tragar saliva.

No me jodas, todo iba tan bien.

ㅡ Me pellizque, me dio comezón y no se calmaba ㅡ. Se excuso. Asintio, terminando esa conversación.

Subieron a la planta de arriba donde estaba su habitación, metiendose entre las blanquinas mantas limpias.

La habitación se ambiento de risas, bromas, carcajadas, palabras cariñosas, y mucho más.

La estaban pasando bien para ser una pelicula de terror, hasta que ambos comenzaron a sentirse cansados y decidieron dormir.

Se acurrucaron juntos, el peliblanco metiendose en su cuello y el azabache entre sus suaves cabellos.

Cayeron rendidos al instante, dejando a una pareja dormida en el quinto sueño.

"¿Samuel? ¿estás despierto?" 1:03am.

"Te extraño, no hemos hablado casi nada hoy :(" 1:04am

"Solo cuando viniste a mi casa hace un par de horas.. ojalá se repita." 1:10am.

Fueron los mensajes que el azabache miro en su pantalla cuando desperto, robandole una sonrisa y risa nasal.

Se separo de Rubén, dejandolo acostado sobre la cama y con un peluche entre shs brazos. Después de todo no tendria diferencia, pensó.

Volvió a seguir charlando con Guille, hasta que un movimiento en la cama le llamo la atención sacando la vista del móvil.

Un Rubén con los cabellos desordenados, ojos antre abiertos, mejillas y nariz rojas, y sus labios brillantes fue la primera imagen que aprecio.

ㅡ Eres hermoso al despertar ㅡ. Canturreo. Robandole una sonrisa tonta y perdida al menor.

ㅡ No digas esas cosas, me pone nervioso ㅡ. Rie timido, cubriendo su rostro en las mantas.

Una mano saca su rostro de allí, abrazandolo. ㅡ No te cubras, me gusta verte asi.

Beso su sien y cabellos, sonriendo con cariño. Se sentia orgulloso de tener a Rubén a su lado, me hacía plenamente feliz.

ㅡ ¿Irás a trabajar hoy? ㅡ. Garraspeo bajo, soltando un quejido al estirarse.

ㅡ En unos minutos ㅡ. Sonrio, apretando su mejilla con dulzura.

ㅡ Anda corre, no quiero que llegues tarde por mi culpa.

Compartieron unos besos cortos y húmedos, antes de que el mayor se levantará a cambiarse e irse al trabajo.

Pero se despidio, dandole otro beso más largo a su chico especial.

Ahora marcaban las 9am, no tenia nada que hacer. Solo estaba tirado en la cama observando el techo blanco, como si fuera lo más interesante del mundo.

Suspiro, tenia la mente en blanco. No sentia nada. No queria saber nada, ni de Samuel siendo sincero.

Quizás no pensar en nada era la clave, pensó.

ㅡ Ay Rubén ㅡ. Menciono solo. ㅡ Eres un tonto, tonto, tonto ㅡ. Repitió constantemente.

Ladeo la cabeza hacia un lado, viendo a su felino subir en la cama maullando. Era adorable su pequeño hijito.

Cerro sus ojos, queria descansar. Pero tenia presente que últimamente se dormia, quizá solo quería escapar de sus pensamientos.

Escapar de la rutina de su dia a dia: despertar, comerse la cabeza, felicidad, llorar, y dormir.

Y repite.

Oa bobines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oa bobines.
No me convence mucho este
capitulo pero, es necesario en
el lore. Si, bastante en el futuro.
Pero ya, es cortito también.

Prometo que el próximo tendra sobre.
1000 palabras, ci. <3

Los quiero.


why not me ⵢ rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora