Capítulo ❱ 03

1.8K 181 57
                                    

Su pareja estaba en llamada con Guillermo, lo podia escuchar desde la cocina incluso estuviera en la sala de estar. Se encontraba bebiendo un vaso de agua.

Tomo aire y deslizo por el instagram nuevamente, apreciando nuevas historias.

Será lo mismo, penso.

Pico en la foto de perfil, y en efectivo. Eran historias con su mejor amigo, que incluso ya había olvidado cuando fue la última vez que publico algo sobre él.

Hizo una mueca de desagrado, se sentia olvidado. O más bien, la tercera rueda en su propia relación.

Se estaba cansando, era el único que presumia al otro. Ahora parecian ellos dos pareja, tanto que hasta los posts que tenia ahora eran con él. Cualquiera pensaria que habian terminado si no fuera porque Rubén aún sube cosas con Samuel, era patetico.

Se alzo de hombros y subio dando sancadas escaleras arriba, queria llorar.

Le importo poco si llamo la atención del azabache o no, igual, estaba ocupado con su mejor amigo.

Se sentó sobre la cama y penso, mordiendo su labio ante los cosquilleos en su mano.

Habian pasado ya meses, y Luzu vendría con Alex a verle después de mucho tiempo. Le menciono a Samuel y este le pareció genial, por temas de privacidad dijo que iria con Guillermo.

Patético.

Su pareja se habia marchado ya, y el timbre retumbo por la casa dando una melodía animada. Sus amigos habían llegado.

ㅡ Rubius, hola nene ㅡ. Sonrio Alex abrazandolo, seguido de Luzu.

ㅡ Hey Rabis, ¿que tal? ㅡ. Y se alzo de hombros, desanimado.

ㅡ ¿Estás bien? ¿Peleaste con Samuel? ㅡ. Arqueo una ceja Alex, y Rubén se dejo caer a los brazos del más mayor.

Comenzo a sollozar, le dolia el pecho y sentia el cuerpo pesado. Alex y Luzu se dedicaron una mirada de preocupación y confusión, mientras el mayor lo sostenia el menor fue por algo para que se limpiara.

Lo encaminaron al sofá sentándose todos, menos Alex, que se arrodillo frente a Rubius mientras este era mimado por el castaño.

ㅡ Me siento fatal, no puedo más ㅡ. Gimoteo. Nunca habían visto a el albino con tales pintas. Incluso era irreconocible.

ㅡ Rubius, ¿que pasá? Mira las pintas que tienes tio ㅡ. Musito sorprendido, echando un vistazo a su cuerpo. Estaba delgado, más que antes.

ㅡ Samuel tiene este nuevo mejor amigo.. y me hace sentir mal ㅡ. Comienza, recibiendo la atención de ambos chicos.ㅡ Y.. siento que lo ama más a él, que a mi.

Su voz termino por romperse, causando que Luzu lo abrazara fuerte. Alex estaba enojado, pero tampoco se meteria en la relación que tienen.

Era una relación perfecta, pero justo ahora, si Rubius seguía asi no dudaria en meterse.

Oh joder, claro que se meteria si esto seguia.

ㅡ ¿Has hablado con él? ㅡ. Cuestiono. El albino nego su cabeza y se escondio en el pecho de uno de sus mejores amigos.

ㅡ Por pura curiosidad, ¿sabes que publica el tal mejor amigo? ㅡ. La curiosidad de Rubén aumento, volviendo a negar.

En eso, Alex fue quién tomo su celular y entro a instagram buscando a la pareja de su amigo. Fue fácil de encontrar, si lo tenia en su biografía antes que a Rubén.

Entro a su perfil viendo las fotos, no dejaría que Rubén viera esta historia.

Eran Guillermo y Samuel tomados de la mano.

La siguiera Samuel tenia una marca de beso en el cuello.

Que hijo de la gran puta, pensó Alex.

ㅡ ¿Que sucede? ㅡ. Ahora escucho a Rubén, quién le miraba confundido.

Su expresión lo había delatado. ㅡ Nada, venga, hay que animarte. Puedes hablar con Samuel, seguro que entiende.

Le sonrió dulcemente y asintio.

Doblas no tenía ningún problema con los apodos cariñosos a sus amigos, a veces el los usaba.

No tenia nada en contra que tuviera miles de amigos, nada.

Pero extrañamente él, le hacia sentir un vacío. Al punto de tener miedo de perder a Samuel.

Tampoco lo tendría amarrado a él, claro que no. Pero no queria pensar en el dia que no quisiera estar con el nunca más.

Se distrajo con sus amigos, viendo peliculas o jugando. Necesitaba un respiro de esas sensaciones de reemplazo y cosas que lo abrumaban.

Cuando el reloj marco las 7pm, los chicos se fueron, dejando a Rubén volver a caerse en ese círculo de sensaciones.

Samuel llego pocos minutos después, apreciando a Doblas con el brazo sobre el mesón y su mejilla en su hombro.

ㅡ ¿Cariño? ㅡ. Llamo suave. Rompiendo el aura de paz que su novio tenia, levantando la cabeza.

ㅡ Samuel ㅡ. Le miro ㅡ. Ven aquí

Se acerco sin dudar ningún segundo, sentandose en la silla opuesta quedando esquinado a su novio.

ㅡ Yo.. ㅡ. Dudo de sus palabras desviando la mirada. ㅡ Te extrañé, ¿cómo te fue?

Se odio a si mismo, sintiendo lágrimas caer por su mejilla.

De inmediato sintio unas manos tomar sus mejillas limpiando aquellas lágrimas, sonriendo.

ㅡ ¿Rubén? ¿Por qué lloras? ㅡ. El tono preocupado en su voz se sintió real, dejando ir una risa.

ㅡ Estoy feliz de que estés aquí, conmigo. ¿Sabías que te amo? ㅡ. Cuestiono, no esperando respuestas. ㅡ Me haces muy feliz, Samuel, eres mi mundo entero.

Sus palabras salieron por miedo, ese miedo a perderlo.

¿Estoy demostrando poco cariño? Quizás estoy tonto.

Por favor, no te vayas, no quiero que te alejes y dejes esta linda historia.

ㅡ Tu también eres mi mundo entero, bobo ㅡ. Beso sus labios.

Ojalá pudiera sentir esa tranquilidad en su cuerpo, sin tener que rogar indirectamente por ella.

Ayo bobines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayo bobines.
Esta historia me tiene extraño,
pero feliz. Es una forma de
poder sentirme mejor conmigo
mismo y poder aprender a
escribir temáticas tristes.

Os quiero. ♡

ㅡstrwitt.

why not me ⵢ rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora