Hoy Samuel estaba trabajando desde casa, tenia mucho trabajo y no le apetecia ir hacia la oficina. Entonces se quedo en su despacho.
No tenia su celular consigo, lo habia dejando en la habitación sobre su mesita de noche. Eso le alegro a Rubén.
Incluso tuviera esa tentación y picazon en sus manos de revisarlo, no lo haría. Y no lo hizo, respeto su privacidad.
Se recosto en la cama y tomo su propio celular para viajar por las redes sociales, notando como un usuario le habia citado chat privado.
Eso era.. extraño.
"Oye ten el ojo sobre su amigo ese, lo veo muy cerca y muy.. apegado. "
Miro ese mensaje confuso, ¿amigo ese? No se refería de.. le resultó gracioso. Simplemente borro esa conversación.
ㅡ ¿Cuidado? Pero vamos, es tonto asumir cosas sin siquiera conocerlos ㅡ. Se hablo a si mismo, irónico.
¿Realmente lo decía irónicamente?.. o ¿lo decia para convencerse a si mismo y no parecer tóxico?
ㅡ Es irónico, ¿verdad? ㅡ. Cuestiono al aire, recibiendo un maullido de respuesta.
Gruño y jadeo, estaba confundido. Se puso de pie y avanzo hacia el baño dando sancadas, encerrandose ahí dentro.
Se metio bajo la ducha y giro la llave, dejando el agua fria recorrer su figura. Sollozando.
La presión volvió, y ese mensaje anónimo le habia roto la tranquilidad que construyó estos ultimos días.
ㅡ Todo estará bien, es un mensaje tonto ㅡ. Murmuro. ㅡ Ni siquiera tiene foto en su perfil, da igual Rubén. Dejalo pasar.
Se ánimo a si mismo en la ducha, con sus prendas empapadas de aguas.
Y el tiempo avanzo, demasiado rápido. Para su gusto.
Samuel había salido de emergencia, al parecer paso un inconveniente y necesitaba algo urgente. El habia respondido la llamada.
Estaba frente el espejo, con ropa seca y grande. El doble de su talla. Lleno sus pulmones de un calido aire, el mismo que corria por la casa.
Miro su silueta en el espejo, teniendo la vista fija. Queria llorar. De nuevo.
Presiono sus labios y relamio, tragando saliva. Con sus manos temblorosas tomo el borde de la sudadera y la alzo, sacandola de su cuerpo.
Dejo ver su torzo desnudo y pálido, dejando caer la sudadera a su lado.
No pronuncio nada, pasando sus manos por su estómago. Pecho. Cuello.
Por su propio cuerpo, aborrecido todo su fisico con lágrimas deslizandose por sus mejillas.
ㅡ Quizás no soy lo suficiente atractivo.. quizás por eso Samuel no me.. desde él.. ㅡ. Garraspeo. Sorbio su nariz y jadeo, las lagrimas corrian cada vez más.
Mientras más miraba su reflejo, cada vez más se sentia feo. Horrible. Sin su buen fisico no era nadie.
O eso pensaba Rubén.
Paso sus manos sobre el mesón del baño, tirando todo. Tomando su cabello para jalarlo.
Se deslizo por la pared esta dejar su culo en el suelo, temblando y llorando.
La vida era dura a veces con la gente que menos lo merece, era jodido.
...
ESTÁS LEYENDO
why not me ⵢ rubegetta
Fanfiction" rubén daba todo de él para mantener su bonita y estable relación, pera al final nunca ser él. " ₍ᐢ › #!datos ‹ ᐢ₎ ᜊ perdonar las faltas de ortografía. ᜊ basada en karmaland 4 ᜊ tw;; blxxd, cutt!ng, temas sensibles. ᜊ lenguaje vulgar, obsceno. ᜊ...