ㅡ TW: Cutting / Blood mention.
Una llamada entrante en el celular del azabache fue lo causante de que se rompiera su sueño.
Abrio con pereza sus ojos, poniendo ligera atención a la voz de su prometido. Moviendose un poco.
ㅡ ¿Que sucede? ㅡ. Pregunto, cayendo el silencio por varios segundos. ㅡ Estoy con Rubén.
Fingió estar dormido. Pero se mantenia escuchando la conversación, o por lo menos lo que Samuel respondía.
ㅡ ¿Al rato? Vale.. ㅡ. Musito dudosoㅡ. Esta bien, no importa.
Colgó. No saco nada de aquella llamada, por lo menos no malo. Solo saldría.
De nuevo. Ya era rutina.
Se removio dando vuelta su cuerpo, adolorido. Abrazando el torso desnudo de su pareja, siendo recibido con caricias en su espalda baja y un beso sobre sus cabellos.
ㅡ ¿Despertaste? ㅡ. Su voz se volvió suave.
ㅡ Ci..
Se quedaron algunas horas en la cama, simplemente conversando mientras veían una serie.
Y no tomo, o reviso su celular. Se sintió extraño, siempre era costumbre.
Ahora estaban en la cocina, preparando alguna merienda individual.
Ninguno tenia tanta hambre.
ㅡ Rub, cariño ㅡ. Inicio la conversación. ㅡ Guille quiere que le ayude con algo de la oficina, de los planos que te mostre.
Se alzo de hombros. ㅡ No me gusta que te veas mucho con él..
ㅡ Sabes que no tengo muchos amigos, me cuesta hacerlos ㅡ. Agrego. Eso le habia molestado a decir verdad.
ㅡ Ya.. pero es que es muy apegado a ti y no me gusta eso ㅡ. Acaricio su antebrazo, desviando la mirada encogido de hombros.
Tomo su mentón, mirandolo. ㅡ Entonces mantendré mi distancia, ¿si nene?
Sus ojos le brindaban tranquilidad.
ㅡ ¿De verdad?
ㅡ Claro que si, además, somos solo amigos.
...
Sucias palabras de su querido amado, ¿verdad? Sucias mentiras.
Sus manos temblaban mordisqueando su labio inferior, mirando aquel pedazo de papel arrugado y lleno de sus lágrimas.
Una carta de amor dedicada a su pareja, cuya estaba guardada en uno de los bolsillos de un pantalón.
Maldijo el momento en que decidio lavar la ropa el mismo.
Respiro ondo, rompiendo aquella hoja en mil trozos. Justo como su seguridad se habia ido.
ESTÁS LEYENDO
why not me ⵢ rubegetta
Фанфик" rubén daba todo de él para mantener su bonita y estable relación, pera al final nunca ser él. " ₍ᐢ › #!datos ‹ ᐢ₎ ᜊ perdonar las faltas de ortografía. ᜊ basada en karmaland 4 ᜊ tw;; blxxd, cutt!ng, temas sensibles. ᜊ lenguaje vulgar, obsceno. ᜊ...