Me despierto con un sol brillante que se cuela entre las cortinasy una muy buena cancion.!amo a Ricardo arjona!
Bueno. Aquí vamos! otro día que pasa, otro día de clases que llega. Veo el despertador que esta sobre la mesa de noche y son las 7:20.
¡que diablos llego tarde!.Me pongo el uniforme y salgo sin desayunar para alcanzar el bus y con suerte llego a las 8:00 pero en mi clase no hay maestro.
¡Dios tanto correr para nada!
Que mas da tomo mi ha ciento delantero y saludo a los chicos, en ese instante llega la maestra y las primeras horas de clase pasan normal y me la paso dibujando chicas desnudas. No me lo tomen a mal solo que me encanta. En un descuido toman mi cuaderno y comienzan a fisgonear.
¡Hey scarlett!- dice Alex uno de los tantos idiotas de mi clase.
-¿Qué quieres estúpido?
-¿Te gustan tanto las chicas como para dibujarlas desnudas?
Alex es un chico lindo, alto, moreno, bien arreglado, con unos hermosos ojos café y el pelo castaño oscuro, es muy atractivo si te fijas pero lastima. Que lo que tiene de belleza no lo tenga de cerebro.
-Si cariño me encantan.
-Scarlett es lesbiana- comienza a gruita por todos lados y luego los interesados de la clase comienza a murmurar.
¿de verdad será lesbiana?- murmuran unos- que desperdicio-dicen otras- pero porque? Y así sucesivamente.
- scarlett de verdad eres lesbiana?-preguntan algunos de mis compañeros.-Si si si si y seré todo lo que quieran que sea. Si le creen eso a este idiota ya me imagino todos los falsos rumores que deben a ver en la escuela -aunque me gustaría experimentarlo- digo en mis pensamientos
La verdad que la maestra ni se inmuto y mucho menos nos llamo la atención.
...
Hoy lo mismo de siempre, llego al cole temprano y saludo a alguno de mis compañeros. Por lo general en aula a estas horas están bacías.
-Hola Isaac.
isaac es alto, demasiado diría yo mide 6,5 eso es mucho y solo tiene 17- lose lose tiene mi edad pero aun así es demasiado alto, me siento enana junto a el e eso que soy alta, bueno volvíendo al asunto-es moreno, ojos marrones y el pelo corto negro azabache. Es el típico hijo de mami y papi nerd, al que le dan todo a cambio de buenas calificaciones, aunque él es un bastardo (ósea esta criatura nació de una amante) y eso que si como vive se viera no me molestaría llevarme lo un ratito. ;)
-Hola scarlett ¿Qué tal?- dice muy concentrado en sus juegos.
si aparte de nerd parece un niño jugando juegos estúpidos.
Al cabo del rato llega katrina- si puto nombre pero fin, la vida sigue.Kat es una linda castaña con mechas moradas de piel clara, con unos ojos color esmeralda hermosos y un cuerpo de muerte. Tiene unos enormes senos talla D y unas piernas y trasero que si fuera hombre me lo cogería.
Lastima ?no?.
Tiene 18 recién cumplidos y fue una fiesta de coña.-Hola Scarlett ¿Cómo estás?- ella a ver que no respondo por estar en concentrada en mi teléfono, se posa frente a mí con sus enormes pecho y yo con una cara de boba atontada por sus tetas. Tomo una en mis manos y en seguida sus pezones reaccionan a mi toque-como amo a esta chica, jamás me cansare de esto.
Hola chicas- dice Camila devolviéndole a la realidad.
-Hola Cami.
Ella es una chica de estatura baja, esbelta, con unos senos y un trasero de infarto, tiene el pelo negro azabache y uno que otro mechón rosa y la piel bronceada. Es una chica muy tierna a veces pero es pésima en mate igual que kat.
-Otra vez con tus cosas- me acusa cam.
-Umm,... sip ¿tu también quieres?- le respondo coqueta.
-Quizá, no se- responde tratando de seguirme el juego.
-Mmm, cariño no me tientes- le digo mientras acerco su pecho al mío.
-Scarlett se que no eres liviana- dice muy sonriente.
-Nop pero probar no cuesta nada.- digo y se torna seria.
En eso entra Jackson chico promedio de buena familia y todo un adonis. Es rubio con unos hermosos ojos color miel que me encantan y unos labios rosas carnosos, no me molestaría probarlos un día de estos.
-¿Empezando la mañana tan caliente?-pregunta Jack con una mirada de deseo.
Acerco lo mas que puedo su rostro al mío y con un roce de labios- si ¿Por qué? - le respondo.
El acerca su cuerpo mas al mío ¡claro si eso es posible! Y se acerca a mi oído mientras su erección golpea levemente mi sexo.- Quiero que seas mía - dice en un susurro.
De un momento a otro me alejo de el y su cara es todo un poema.
-Veremos cariño- digo feliz por la reacción que le causo.
-Entonces me dejaras así?- dice refiriéndose a su entrepierna.
Me acerco y lo masaje o lentamente.
- claro ¿porque no? - digo y aprieto su pene.
-Maldita- dice cabreado.
-Yo también te quiero- le digo muy feliz.
Se en cabrea mas por mi respuesta.
- maldita me las pagaras - dice mas para el que para mí.
El se jode aun mas ¡claro si eso es posible! Y se va a su mesa y así comienza mi hermosa mañana.
Luego de clases los chicos y yo salimos y fuimos a la casa del terror, pero fue una desilusión, no daba miedo bueno no a nosotros.
Luego de a ver visto una peli y comer comida chatarra todos volvimos a nuestras respectivas casa.
Mientras voy de camino a casa veo que alguien me sigue o es que estoy mas paranoica de lo normal.
Camino más rápido y si me están siguiendo, camino más rápido pero choco con una mujer, le pido disculpas y luego me fijo en esta. Seguro debe de estar perdida, por la ropa que lleva es de muy alta clase como para vivir por aquí. es el prototipo de mujer americana. Es una rubia oxigenada platino, con un cuerpo de barbie fabricado de pies a cabeza y llevaba un traje negro parecía una ejecutiva con un muy lindo escote.-¿disculpe, Esta pérdida?- pregunto amable aunque era mujer me da mala espina.
-Hola me llamo leila, leila smitt, tu debes de ser scarlett.
-Si - digo extrañada - que desea?.
-Necesito que vengas con migo.
-No.
-no aceptare un no por respuesta.
-¿Que es lo que quieres?, no necesito una familia adoptiva.
Explico- Luego de que murieron mis padre vinieron a asarse cargo los de servicio social, pero da igual seré mayos de edad dentro de un año y me sacaran del orfanato, así que prefiero estar en mi casa en paz.
-No soy de servicio social, solo ven con migo por favor tengo que mostrarte algo o más bien a alguien- dice y parece el chico que me estaba siguiendo de un momento a otro que tampoco estaba para nada mal.
-No, no iré y ¿Quién es este?-digo apuntándole.
-Por favor necesito que vengas y el es Félix, Félix Hernández.
-Bien iré con una condición.
-¿Cuál?-pregunta ya harta de mis negaciones.
-Que me lo expliques todo y este me carga a caballo ¿trato?- digo seria
-¿en serio?- pregunta Félix.
Es un trato, tu cárgala - dice refiriéndose a Félix - es un viaje largo y tengo asuntos pendientes.
__________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Las Perversidades De Scarlett(editando)
Teen FictionEmocionante y divertido... esa es la intencion.