Luego de una noche de sueño agradable tengo que ir al cole.
BAMOS que llegas tarde- lana
Noooooo! 5 minutos mas- lloriqueaba.
Alanna es la mucama o mas bien la chica que se encarga de mi , tiene mas o menos mi edad y es muy divertido estar con ella. Estos meses me han sentado genial y los exámenes finales están cerca.
Ya voy ya voy- digo medio dormida.
Ella rie- esta bien dormilona, pero pronto, venga que ya vas tarde.
Esta bien.
............................................................Hola chicos.
que tal scarlett- katy.
Bien y tu cariño- le digo coqueta mientras roso sus senos con mis dedos.
No empieces scarlett- cami
Quieres?- digo mientras me hacerlo a ella y ella comienza a morderse el labio inferior de los nervios que le provoco.
No seas estúpida- dice recobrando la compostura.
Vamos no seas así cariño- le susurro al oído.
Sabes me gustaría experimentar con una chica- dice mientras se sonroja.
Mmm y no que eras virgen?- pregunto curiosa.
Pues si lo soy- bajo la mirada- pero quiero saber que se siente.
estas segura?
si......- cami
Pues bien hoy nos vamos para mi casa- dije feliz.
h...hoy a... tu casa?- dijo señalándonos.
Pues claro- le di un beso en la mejilla y le mordisqueo la oreja- antes de que te arrepientas -le susurré.
Pero......- cam
Pero nada- le corte- sera divertido - dije con una sonrisa sádica en la cara.
cuando terminamos de hablar comenzaron las clases y todo trascurrió normal.
……………………………………………………
Sip es corto pero mañana agregare todo completito. Gracias y vote y comenten.:-)
Chaito les quiero
ESTÁS LEYENDO
Las Perversidades De Scarlett(editando)
Teen FictionEmocionante y divertido... esa es la intencion.