por Poquito.

76 2 0
                                    

PoV camila.

No es justo!

Me deja exitada y con curiosidad. Quedo saber que compró mientras no estaba. Que? Porque?. Creó que dejare de torturarme.

Escucho el Levé chirido de la puerta al abrirse, mientras tenia las piernas enroscadas en el mueble, intentando fundirme con el.

-scar..- mis palabras se quedaron en el aire cuando veo al guapo de Félix cruzar el umbral de la puérta. Amo a ese Dios griego!.

-O...k...- dise al verme- me advirtieron de esto.

-puta Scarlett- digo entre dientes.

-que dijiste?

-e... E ... Nada- estoy segura que mi cara parecia un faro de lo abergonsada que estoy.

-a donde fue Scarlett- pregunte.

-supongo que en la cocina- me deja a medias para comer?, esa chica tiene problemas... Aunque... Naj ya.

-que fue a buscar?

-pregunto por miel así que me imagino...

-oh!- Sonreí como boba, parece que sera una dulce experiencia.

-saber para que la quiere?- curioso.

-talvez- dije mas para mi que para el.

-como que talvez?

-mmm... Nada, nada, quizá se le antojo algo dulce. Quien sabe?.

-bueno- me mira como si fuese su complise y yo solo le sonrío.

Félix se acercaentamente a mi, mientras que yo le miro confusa, hasta que me doy cuenta de que sus labios a pocos sentimentros de los mios.

-que hace...- mis palabras fueron cortada y en cambio su labios se mueven sobre los mios lentamente e inmediatamente los mios responden.como? Ni puta idea. Pero la verdad lo deseo y lo deseo ahora.

Cuando me doy cuenta ya no es un beso dulce como al inicio. Ahora es un beso necesitado, salvaje, lleno de deseo, uno que no me molestaría cumplir. Mi lengua explora toda su dulce cavidad. Embuelvo mis brazos en su cuello y el más toma de las piernas, cargándome al estilo princesa mientras nuestros labios alimentan mis ansias de el.
Me coloca sobre la cama y me mira minuciosamente, delinea mis piernas con sus dedos alargados y gruesos pero a la vez delicados. Abre mis piernas y se coloca entre ellas continuando nuestro banquete de besos y sus manos curiosas husmean dentro de vestido en busca de mis senos, jugueteando con ello.
En un acto de deseo rozo mi pelvis con la suya, haciendo que la parte mas sensible de mi rose contra su ingle y como consecuensia que se me escapen uno que otros gemidos.

-eres buena- susurro mientras se deviasva de mis labios a mi cuello.

-tengo buena maestra.

le sentí sonreír mientras me mordía el lóbulo de la oreja, provocando que mas gemidos aogados quisiesen salir de mi. Y justo que me libera del sujetador la puerta se abre y deja ver a una scarlett molesta.

Justo cuando consigo que Félix este sobre mi!. Justame te cuando tengo lo que quiero!. Justamente aparece ella!. He echo algo tan malo pare mereser esto? No no lo creó. Entonces por que no me dejan ser feliz!.

-te dije que la quería virgen no?- si esta molesta.

-no me arrepiento de nada- me lanzo una mirada cómplice.

-aora fuera!- no me quedó de otra que verle marcharse.- tengo cosas que resolver- y con eso me vino a la mente la miel.

- y que vas a hacer?- pregunto Felix antes de cruzar el umbral de la puerta.

- nada que te incumba- y le sierra la puerta frente a sus narices.
...................................................

Algo para entretenerse, perdón estas bacasiones están un poco ajetreadas.

Las Perversidades De Scarlett(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora