...

47 0 0
                                    


-co...como que... Me quieres virgen?- la manera en que lo dice asusta.

- ni que te pudiese quitar... Bueno en realidad si... Pero no... O si tu...- divaga.

-no!! Porque!! Estaba feliz!!- le reclamo

- llorona. Shhh ahora calla que Félix debe estar del otro lado husmeando.- maldita.

Pov scarlett
 

abro la puesta y automáticamente cae al suelo- se te perdió algo- pregunto.

-no exactamente....- mas bien quieres terminar algo no?. puto de mierda. para tirárselo nada mal pero para lo otro mmm...

-si no tienes nada que buscar entonces adiosito - sierro la puerta en sus narices y se debe de estar muriendo por querer ahorcarme. giro sobre mis talones y me encuentro con la excitada de calima.

-que pretendías hace? 

- no seria que iba a dejar que me hicieran?

-es lo mismo. estas en un tira y afloja, no tenses la cuerda demasiado.

- y si lo hago que pasa?

-pues caes y pierdes el juego.

-que cruda.

-que calentona.

-yaaaaa entendí tu punto.

-creo que tu calentura te ha quitado lo tímida.- baja la cabeza y yo creo que apenas era consiente de que esta molesta.- quítate la ropa y acuéstate.- no dijo nada y fue obediente- buena chica- quiero que te relajes.

de camino a mis compras me quite la ropa y me quede en bragas, saque el antifaz y un plumero. volví y le tire en antifaz.- ponteo.- y como todo niña buena se lo puso.- no te amarrare a nada, pero necesito que no te muevas. entendido?- ella solo haciente.

tomo el plumero y rozo todo su cuerpo, haciendo un recorrido desde su pecho hasta su zona intima, me encanta ve como sus pezones erosionan y se ven como pequeños guijarros suplicantes por atención, una que no dudo darle. me gusta ver lo excitada que esta tendida en mi cama y ver su pecho subir y bajar por tratar de controlar su excitación y verla retorcer las piernas para darse algo de placer sin encontrarlo dejo el plumero y me acuesto junto a su costado.

me gusta lo que veo- susurro, como si alguien mas nos pudieses escuchar y lamo el lóbulo de la oreja y dejas escuchar un gemido ahogado. tomo su pero derecho y lo torturo con mis dedos mientras devoro su ceno izquierdo y su rostro se enrojecido por la caliente temperatura de ambos cuerpos. retiro mi mano de su seno y recorro con la yema de mis dedos desnudos la linea trazada en su cuerpo, desde sus senos hasta su vagina e introduzco mis dedos lentamente empapan dolos de su excitación, rozando mis dedos contra su clítoris.

te gusta?- se que le encanta

me... me gusta- retiro mi mano intencionalmente y dejo de masaje ar su zona sensible y estimulante- no pares!- mm... la niña quiere mas.

abre la boca- coloco mis dedos bañados por ella y los introduzco en la cavidad de su boca y ella los devora como dudo haya echo nunca. y como compensación le beso profundamente explorando su cavidad húmeda y exquisita.- abre las piernas - des liso mis dedos por su resbaladizo sexo y continuo mas ajeando su clítoris asta que la veo sumirse en un delicioso orgasmo. retiro en antifaz y le miro a los ojos y en ellos se puede ver satisfacción y cansancio en si merada. planto un beso en su frente y me levanto- duerme tranquila.

lo molesto es que yo tengo que buscar a quien me quite las ganas.



-




Las Perversidades De Scarlett(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora