un extraño...... ¡y un nuevo auto!

242 5 1
                                    

Luego de un par de cuadras sobre Félix llegamos a un coche muy lujoso.

Esta mujer tiene un puto BMW z4 convertible plateado.

¡Creo que me enamore!.

-¿Te gusta?- pregunta Félix.

-¡Bromeas! – Estaba que se me salía la baba- lo adoro.

-Hey deja de moverte tanto que no eres una pluma- dice cansado- que para ser una mocosa, tienes buen gusto.

-Este es tu puto castigo por darme un susto de muerte y si soy mocosa tu eres idiota. - digo molesta.

-Pero ya dije que lo siento ¿que más quieres?.

-Que corras con migo en tu espalda.

-Estás loca-  su cara era un poema y yo estaba que moría de la risa.

-jajajjajajaja pero estarlo es divertido...... Vamos caballo arre.

Vamos suban.-dice la pinche oxigenada daña momentos.

No se puede ser feliz en esta puta vida es?

...

Luego que comenzamos el viaje ella explica que tengo un abuelo (al que nunca e conocido) que quiere verme (quien saber porque carajo) ,explica que mis padres no murieron en un accidente (cosa que yo ya sabía) y que el padre de mi padre (osea mi abuelo) es un multimillonario y que mi padre lo dejo todo para estar con mi madre.

(Típica historia de telenovela no?)

Ese es el resumen de una típica sería de telenovela. El hombre apueto deja la monarquía para casarse con una desdichada que lo ama (o en mayoría de los casos su dinero y belleza).  ahh que cliché no?
...

Luego de un viaje tranquilo de dos horas y media y de procesar la información recién adquirida llegamos a villa hermosa, a una hermosa mansión cerca de la costa y era como si fuese de fantasia y una vez llegamos; entre, era aun más hermoso el interior . La casa en gran parte del interior era de madera y podías sentir ese olor tranquilizante o al menos para mi en cualquier parte de la casa y en las columnas poseían unos tallados hechos a mano hermosos y sorprendentes, con cada cosa que veía me sorprendía mas.
No era como las mancionenes que siempre se acostumbra ver por la tv.
No era fria, tétrica o clinica, tenia una linda sensación de calidez.

Después de darle un vistazo a lo que pude mientras leila me guiaba vi que nos dirigíamos a una oficina, lose porque la puerta estaba entre-abierta y nos adentramos en ella.

-Disculpe señor. Aquí esta- dice refiriéndose a un hombre mayor, formidable de semblante serio, pelo algo encanecido y muy bien vestido.

Imagino que este debe de ser el dueño de la casa y por lo tanto mi "abuelo".

Luego de dejar los papeles que tenia frente a el y ve que lo observo detalladamente, el hace lo mismo y luego decide romper el silencio sepulcral que hay en el despacho.

-Tú debes de ser mi nieta Scarlett- dice.

-Si, al parecer- respondo cortante.

-Bien, veo que leila te a explicado todo, yo soy Williams Roosevelt.

-Bueno usted ya me conoce no hay necesidad de presentarme- digo seria.- y yo solo pienso – que diablos, ni siquiera sabía que tenía abuelo y luego de años aparece este.

-¿Sabes porque te e mandado a buscar?- pregunta...

-No la verdad no. -le respondo- seguramente planea matarme- digo mas para mi que para el.

-Bueno como ya sabes eres mi nieta y serás la futura dueña de los negocios familiares y por tanto mi heredera- y con eso me deja en shock.

-¿Por qué yo?, ¿Por qué vengo a saber de ti luego de 17años?- pregunto seria- además debe de a ver otros nietos que ni conose por hay.

-Eres la hija de mi difunto único hijo- responde con algo de tristeza.

-¿Y la otra respuesta?- digo

-¿Cuál?- pregunta algo perdido.

-¿Por qué vengo a conocerte ahora?-digo evidentemente molesta- ni siquiera sabía que existías.

-Ya veo, nunca te hablo de mí- dice con tristeza.

-¿Por qué nunca antes fuiste a buscarnos?, ¿Por qué te vengo a conocer hoy? – digo con decepción.

El tomo aire y se volteo quedando de espaldas a mí y suspiro profundamente y luego comenzó a hablar.

-Teníamos un acuerdo, yo necesitaba un contrato seguro y él una esposa. Teníamos un acuerdo y él lo rompió porque se había enamorado de tu madre, el decidió irse y como los dos somos orgullosos, ninguno se rindió ante el otro.-Dijo melancólico.

-por lo que e visto con el amor no se juega, haya lo que haya en medio. Triste que con eso ni se come ni de vive...

-eresbuna chica madura, me gusta.

- ¿Para qué me trajiste aquí?- pregunto aun sabiendo cual es la repuesta y para cambiar de tema.

Todo mundo tiene un pasado que no quiere recordar.

-Vendrás a vivir aquí y estudiara en una academia para gente como nosotros.- dice mientras deja de mirar la nada detrás del cristal y me mira y yo me quedo en shock.

- ¿Cómo que gente como nosotros? - ¡Será como él! No pienso dejar la escuela ni a mis amigos, o no por ahora- Me niego.- digo y ante mi respuesta se muestra frustrado – por lo menos no hasta que termine el curso y re-organice mis pensamientos y toda esta mierda.- dicho esto se relaja.

-Bien seguirás en ese colegio pero te vienes aquí.-dice.

-No, dije que necesito tiempo y lo tendré hasta fin de año escolar y parte de las vacaciones luego vendré aquí.- dije y comenzamos a negociar.
,..........

Luego de intentar ponernos de acuerdo por unas tres horas por lo menos tenía lo que quería, incluido un MBW M4 convertible celeste para mí. ¡Esto no puede ser mejor!
.......
Bueno por lo menos se que tengo una buena negociante como nieta, menos trabajo que hacer.- y con eso ultimo me deja confundida. Ohh que mas da, estoy cansada y ya es tarde.

-Gracias-digo- necesito que me lleven a casa.

-Bien leila te llevara- se refiere a la ejecutiva oxigenada.

Estaba tan agotada que cuando llegue a casa y me acomode en la cama, cai en brazos De Morfeo.

__________________________________________________

Bueno muchas gracias y de verdad espero que les guste y que la compartan :) chaito...

Las Perversidades De Scarlett(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora