un gran pequeño enrede

123 5 0
                                    

Después de las compras fuimos al spa de Astoria Moll que es lo mejor de todo.
Unos masajes relajantes increíbles. Nos relajamos un poco, nos hicieron manicura y pedicura y por últimos fuimos a arreglarnos el pelo. Camila se agrego mechones azules y se hizo unos elegantes y grandes risos que caían con elegancia sobre sus hombros yo en cambio me descolore es pelo dejando que fuese casi rubio con los una caída de color bronce.
Gracias a mi linda tarjeta de crédito y el apellido de mi 'abuelo'- que conste aun no lo considero como eso.
Bueno estamos listos ahora ¡ a deslumbrar en la fiesta!
Salimos del spa y ya eran las 2 de la tarde.
-debemos irnos- digo ya algo cansada.
-Deberíamos repetir esto es estupendo- dijo cami toda eufórica como ella sola
-mm... claro pero ahora que me acuerdo debo de comprar algo tu espérame en la entrada bajo en 5 minutos- ya verá lo que le tengo
-claro no tardes.
-va y- y así la vi desaparecer dentro del ascensor-

POV cami

Estoy en la planta baja pero ya han pasado 15 minutos pero scarlett no aparece y sinceramente la paciencia no es lo mío. !Hay no sé donde se habrá metido! tendré que ir a buscarla a ver si aparece. Entro en el elevado, cuando ya estaba por cerrarse un chico entro corriendo y al parecer no se percato de que tenia compañía . lo observe durante un rato, es raro pero tenia un cierto parecido a Isaac aunque eso es solo de espaldas.
-Hola- me sorprendí, no creí que se percatase de que existía alguien más aparte de él en el elevador pero al parecer me equivoque.
-Hola- dije alegre
y si de frente era muy parecido a Isaac, es como si fuera su mellizo perdido o algo así, y con ese pensamiento sonreí para mis adentros.

-puedo preguntar si no es mucha molestia cual es tu nombre?- demasiado educado pero tiene cierto encanto.

- mi nombre es Camila- un nuevo chico que joder, !siiiii! aunque no se si lo volveré a ver.

-que bien, el mío es Javier- me pareció tierno.

-guao que cordial, no hay muchos hombreas así hoy en dia-< y dudo mucho que seas uno de ellos. Caras vemos , Corazones no sabemos. > pensé- bueno me voy eh oye ¿quieres recorrer en Moll con migo? Es que estoy sola y quiero que alguien me acompañe- será más entretenido si hablo con él a ver si con su ayuda encuentro a la perdida.

-no me importa andar con tigo mientras me esconda de dos personas.-esconderse? Qué raro ni que fuera un asesino a sueldo ¿o si?, naj descarto la idea.

Nos bajamos del ascensor y recorrimos casi la mitad del Moll muy concentrada en encontrarla.

-escóndete- es lo que alcanzo a escuchar cuando veo que ya Javier esta detrás de un puesto de helados ¿cómico verdad?.

-De quien si se puede saber?- no entendía nada.

- De el- señalo a un chico lindo. Moreno, alto. No más que Javier pero algo es algo o más alto que yo por lo menos, fornido y un lindo pelo castaño. Lindo pero idiota.

-de el ¿parece un idiota, no te preocupes nadie le hace daño a mis amigos y menos cuando los acabo de conocer- ni puta idea de porque dije eso creo que era el cabreo de no encontrar a Scarlett mas el cansancio y a eso se suma yo plantada frente el Moll. Sin previo aviso me descargue sobre el y termine dándole una cachetada. volví y saque a Javier de su escondite.

-El es mi amante niña- dice algo furico?

-eres gey?- pregunte sin sorpresa. Quien conoce a Scarlett poco se sorprendería con esta noticia.

-se diría que-y ahora sentía vergüenza. creo que este chico tiene trastorno de emociones< que conste no se si eso exista yo solo digo>

-oh entonces que hay de el?- si es su amante porque se escondía?

-te encontré- grito el chico y toda la atención se centro en nosotros juro que me saldrán canas verdes y no estoy como par deshacer mis hermosos risos.

- no, el no es nada, es solo un amigo que acabo de conocer hoy que perdió a si hermana- no sabía que inventar y le lance una mirada a Javier para que siguiera con el juego.

-ven acompáñame mi amado a buscar a la hermana de lisa- en serio que sobre exagerado a mi no se me da el teatro pero que más da. Pero Al parecer la audiencia desapareció notablemente.

- que fue todo eso?- pregunto el moreno bajo. Acaso no se da cuenta?.

-una actuación idiota, como se te ocurre gritar te encontré asi por asi?- dijo molesto javi

- es justo te encontré primero que tu hermano- parecía como si lo hubiesen regañado pero no se arrepintiera de lo que había hecho más bien parecía satisfecho.

- espera hablando de el ¿donde estas?- de quien hablan?

-no lo se, no lo he visto desde que nos separamos para buscarte- dijo pensativo.

-Hay, ya sierren la boca- me estaba hartando de no entender la situación- por siento- luego me acorde de porque seguía en el Moll- ¿han visto a Scarlett?

Cay en la cuenta de que no les había dicho nada de ella y se las describí y me ayudaron a buscar en gran parte, Hasta que al amante de Javi le dio un ataque de euforia y literalmente nos arrastro al área de juegos.

- de aquí no se van hasta que juguemos- Dios parece un niño.
Desvió la mirada y por casualidad de la vida y veo a Scarlett comiéndose a un chico literalmente aunque no se veía nada mal ¡es mía! En otros lares tal vez. Corrí hasta ellos y me aferre a ella mas para quitárselo de encima que por nostalgia.

-ella es mia- literalmente casi ladre .

-ok, no hay problema- dijo el chico lindo pero tenía un cierto brillo en los ojos que no me agradaron nada.

De un momento a otro veo como salen disparados a los servicios Javi y su amante. ¿Tan grande es la necesidad? .Bueno. No soy la más adecuada para decirlo. Y el chico sin nombre comenzó a carcajearse.
mmm... por curiosidad... cual es su jodido nombre?

............................................................

Perdon realmente era para el miercomes de la semana pasada que lo iva a publicar pero a mi pc esta el uelga si......... estupido pero si.

Buenop este cap es compartido con el libro de mi amigo novato y el itulo de su libro es el que este cap tiene como titulo.

Yyyyyyy que mas............... nay chau les duvire una maraton desfe el cole si tengo time :-P

Las Perversidades De Scarlett(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora