Horas después llega la fiesta Y yo enamorada con mi vestido y encantada con el ligero de cam lastima que no se l estreno hoy o quien sabe.
Bajamos las escaleras de mármol impresionantes y nos encontramos con los invitados con copas de vino blanco y tinto en sus manos, hombres ataviados en hermosos trajes hechos a medida y mujeres envueltas en vestidos de gasa de noche, todo una fiesta para ricos y la mas alta alcurnia de la sociedad... y los que mas guardan secretos según yo, mas aya de los hombre de finos rasgos y mujeres de estética, se encuentran los hijos trofeos (niños que enorgullecen a mami y papi) mas que aburridos, hay que admitir que la música suave no esta como ánimos alborotados y yo con un vestido de cóctel mas que desencajada en la noche de gala pero... estoy para hacerme notar, no?.
En fin localizo un par de chicos guapos que están como para comer celos y camino contorneando las caderas y un aire de coquetería, cam que va junto a mi observa todo con desdén, como si fuera lo mas normal para nosotras. mientras vamos a nuestro destino de la noche.
El castaño o el pelirrojo?- pregunto curiosa.
me gusta en castaño- dice y sonrió coqueta.
crees que me vaya el pelirrojo?- la miro picara.
creo que te sienta de maravilla-responde
llegamos a nuestro destino de la noche y nos presentamos, sin apellidos claro.
yo soy Scarlett y ella es mi amiga Camila- nos miramos y sonreímos con complicidad los chicos nos observan de pies a cabeza y se que le gusta lo que ven.
encantados...- dicen al unisono, toman las manos de cada cual y depositan un beso en ellas. valla que elegantes, aunque no creo que sean tan buenos.
yo soy Dexter Morgan- contesta el pelirrojo, lleva un traje negro, que le da un aspecto sexy y una pajarita roja, totalmente coqueta, con la típica sonrisa ladeada de chico malo y un aire de sexualidad que me encanta.
yo soy Maxuel... Maxuel Morgan- contesta el castaño, este por el contrario del otro tiene una tez mulata sexy, totalmente atrayente, con cara de niño bueno y unos impresionantes ojos negros con una mirada penetrante al igual que su acompañante.
hermanos o familia?- pregunta cam.
hermanos- contestan al unisono
nada mal, bailamos?- y en un baile lento cada cual desaparece por su lado yo con Dexter y Cam con Max.
que me dices de ti Scarlett?- ronronea.
que me dices tu?- sonríe de lado y continuamos bailando.
paso de mano en mano tras varias rondas de baile voy desde hombres exorbitantemente morbosos hasta los mas cultos que me he podido encontrar, para terminar en manos de Dexter de nuevo.
nada mal- comenta.
el que?- tonteo.
bailas bien- sonríe coqueto.
podría hacerlo mejor- sugiero.
que tanto?- ya esta curioso.
quieres que te lo muestre?- ya me van gustando las cosas.
encantado- responde curioso.
bien sácame de aquí, llévame a un lugar mas movimiento que con música clásica no voy- salimos de la pista y nos encaminamos hacia la salida, pide su auto y frente a nosotros aparece un porsche cayman black si bien no se de autos pero si me gustan los autos de lujo. irónico no?.
surcamos las calles de la Romana y entramos en una discoteca con música típica, el lugar era impresionante como toda la romana, si bien el edificio era impresionante.
estas bien así o mas... movimiento?- susurro en mi orejas con un aire sexy que me encanto.
entramos al local y fuimos a uno de los rincones en los que se encontraba la barra, yo pedí cerveza y el vino blanco.
nunca te había visto- comento, sonreí.
ni yo a ti- conteste.
sabes que no me refiero a eso- dio un sorbo a su vino y continuo con su mirada fija en mi.
que mas da de donde salí lo importante es divertirse aquí- tome toda mi cerveza,deje mi asiento y extendi la mano - vienes o te quedas?- no lo pensó dos veces y vino a la pista detrás de mi.
sabrás seguirme el ritmo?-Sonreí con suficiencia, los chicos como este no dan su brazo a torcer.
podrás seguirme tu a mi?- sonrió con sus aires de superioridad y automática mente empezó un merengue, comenzamos a bailar entre la gente que de por si ya bailaba quien sabe que.
y me perdí entre música y en contoneo de las caderas y el niño de mami no lo hacia para nada mal, para cuando me di cuenta habían pasado varias horas, yo estaba bañada en sudor y Dex hiperventilando, por no darle tregua, ni descanso. fuimos a la barra y nos sentamos a tomar unos buenos tragos.
ahora si me dirás de donde saliste?- ya viene con sus preguntas.
de la mejor de tus fantasías cariño- alzo una ceja y me miro expectante- bien... sali de un barrio perdido entre montes y culebras, contento?
la verdad que no- hizo una mueca graciosa.
la verdad que...- y una de mis canciones favoritas llego a mis oídos, de inmediatamente miro a Dex aun un poco cansado, me despido y me pierdo entre la multitud mientras suena la chiflera...
Amo esta canción
El hombre que no se casa, no sabe de cosa buena
tiene que saber buscarla, que no le salga chifleraNo hay carretera sin puente "sino se cae todo el mundo"
ni puente sin barandilla
toda la mujer chiflera... "que le pasa?"
se le hincha la... rodilla..."Que hago mami me saliste chiflera
y ahora comentan que eres una bandolera
y que por eso mami se te hincha la rodi...no tardo en encontrarme a un moreo que si que lo sabe mover y me baila y me lo gozo en toda la pista, hasta consideraría volver aquí todos los días para pasármelo con el moreno, vuelvo a la barra hecha toda una alegría y el solo me mira con su expresión toda seria.
te dije que savia mover las caderas, no que lo aria solo para ti.-Sonreí, pasamos unas horas mas, para alegrarle esa carita lo que tuvo resultado cuando me le contone todo para el sólito y salimos a las 2:45, empapados en sudor y con unas necesidades de urgencia.
.........................................................................................................................................................................
mmmmm.... no dire que lo lamento ya se que paso la ultimas ves, ammm solo les pido que si les gusta mi historia comenten voten y si quieren hasta me pueden dar idea y me motivan un poquito mas. que dicen?
gracias y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Las Perversidades De Scarlett(editando)
Teen FictionEmocionante y divertido... esa es la intencion.