Buenop he desidido completas aqui el poquito que me falta asi
que pues pueden adelantarse.Flashback
-Nos vemos luego bay.
-Bajo en 5 minutos.
Si se preguntan que es lo que voy ha hacer. Pueden imaginarselo ya. Ahira que me acuerdo debo de llamar a feliz. 1Tono 2 tonos y.....
-nesesito que me esperes en el tercer piso en los comedores.
-Hola?
-holis y adios
-no te atr.......- colgue.
Es divertido a este hombre nada.le molesta mas como que lo dejen con las palabras en el aire.
Liiiiiiinnnnddoooooo.
Y sin darme cuentas estoy frente a mi destino.
Tiene unos decorados de rojo con un toque de un negro profundo que le da una sensacion de intimidad pero a la ves de peligro y sensualidad iresistibles. En el recorrido del lugar me encuentro con unos ojos azules palidos hermosos enmarcados en un rostro inexpresivo y un pelo tan largo y lacio, castaño claro, casi... rubia , que cae sobre sus ergidos hombros hasta su sintura
Bien señida por un corset rojo(no se si se escribe asi)Juro que si me entro una de esas cosas moriría por falta de aire.
Aunque no estaría nada mal intentar.Como me quedari? Mmm... creo que fantastico.
Eeeeee en que estava?
veamos.La mujer. niña, la mujer.
Ah! Si gracias consiencia.
con unos pantalones ajustados de cuero tan negro como la noche y unos hermosos tacones de 20 centimetros Completando su look fantastico y por si fuera poco un cuerpo aaahhh!.
No me molestaria que me violara.
aunque Juro que esos tacones son hermosos pero no estoy dispuesta a maltratar mis hermosos pies y mucho menos arriesgar me a caer de ese segundo piso.
Dejo de observar todo su esplendido cuerpo para encontrarme nuevamente con esos ojos celestes que hace un momento al parecer tambien me analizavan.
No la culpo no tengo fachas de tener dinero, menos de sumisa y aun menos de dominante.
-Que buscas chica- supongo que debe estar entre los 25 y 30. aunque me molesta ver su cara de poker toda aghs.
-Vengo a buscar algunnas cosas- le miro fijamente y me levanta una seja en burla.
-Como veras esta no es una butick (ni idea de si se escribe asi) comun- Me mira arrogante.
-Lo se por eso estoy aqui- digo y ladeo una sonrisa y ella sigue con su poker de mierda.
-Que son las "cosas" que nesesitas.
-aceite de almedra y con aroma a rosas, un par de esposas, un par de antifaces negros, una mordaza y de lo otro me encargo yo.
-Curioso- dice y ladea una leve sonrisa- como desees.
-Ah si y si tienes miel o nutella mejor.
- oh lo siento pero si no te fijaste esto no es una licoreria- me echa en cara y sonrie aun mas.
-Lo se -junta sus sejas- solo queria joderte y verte cambiar esa jodida cara de poker-Niega divertida y desaparesco entre objetos sex..... curiosos.
ESTÁS LEYENDO
Las Perversidades De Scarlett(editando)
Teen FictionEmocionante y divertido... esa es la intencion.