Mientras esos salían de los servicios nos entretuvimos el pago los juegos y naj. era gracioso verlo perder, se volvía loco y se ponía rojo de la ira.
-Mal perdedor, mal perdedor- cantábamos calima y yo al unisonó
-Ustedes hacen trampa- se enfureció mas y pateo la mesa de villa.
-Mira quien lo dice- cami
Oh LOS CHICOS YA VAN SALIENDO DE SU PEQUE ENCUENTRO.
-no se aguantaban las ganitas - dije con voz chillona es divertido joder a este hermoso par.
-Jodete scarlett- Javi esta furioso
-Nop no me da la gana- y los tres se quedaron mirándonos sin entender- es primo de isa.
-Es conocida de infancia-javi
-Aaaaaaaa- los tres tórtolos al unisonó
-Buenop cariño tu y yo nos vamos que felix ya tiene que estar muerto del aburrimiento- ella solo asintió y me siguió.
-Quien es felix?- pregunto el chico que me beso que por cierto se me olvido el nombre. Si soy hací de especial.
-Naj mi chofer, no sois el unico con dinero, chaito- nos despedimos con las manos de espaldas y encontramos a un enojado e impaciente Félix en mi hermoso BMW- puto quita esa cara.
-Nos vamos? Dice enojado.
-Pues claro- digo obvia- a menos que te quieras quedar- y con eso ruje el motor.
…………………………………………………....Llegamos a la casa del viejo rápido. Porque nos la pasamos durmiendo todo el viaje. Sueño de belleza en el auto. ¡Mi nuevo invento!. Si estoy loca. Por si se lo preguntan.
-Hola señorita scarlett- dice Joseph.
Es un hombre alto, fornido, con el pelo blanco y de tez cálida, aunque no lo crea tiene unos 60 y largos años.-Holis Joseph y Margaret.
Su esposa es una mujer de tez morena, con una melena blanca trenzada que baja mas allá de su cintura unos ojos cristalinos, es….. Simplemente hermosa. Como si fuese un ángel tan dulce como la miel. O por lo menos eso pude ver durante las 2 horas que tuve que esperar a que esa rubia me llevara a casa.
-Aquí estoy cariño- volteo y la abrasó, se siente tan bien. Me recuerda a mama. Y con eso mis lágrimas quieren escapar de mis ojo y bajo la cabeza.
-Como estas cariño?- me coje del mentón y se quita una que otra lágrima del rostro.
-muy bien- digo y sonrió dulcemente
-y quien es esta bella chica?-pregunta con cierto brillo en los ojos.
-lo siento, ella es mi amiga y compañera de clases Camila.
- un gusto- dice cami con vergüenza.
-¡oh! Linda, eres adorable.
-Gra….gracias- y con eso baja la cabeza.
- no te avergüences linda, vengan les acompañare a sus cuartos. Dice contenta.
- noooo quiero que duerma con migo-le ruego.
- mmmm- creo que lo esta meditando- bien pero cero cosas rara e?
-okis- happy- vamos.
- que pasa con las compras- cami
-no te preocupes Joseph y Félix se encargaron de eso.- respondo
-ok- con eso terminamos la charla y subimos guiadas por magi. Unas lindas escaleras de mármol pulido blanco y unos para manos de caoba rojiza, tomamos la derecha y caminamos hasta el fondo de un pasillo inmaculado que parecía inacabable y en el mismo había un cuadro de una joven y bella mujer cincelado en el mismo con el rostro más hermoso que haya visto con unos hermosos ojos color avellana y un brillo de inocencia que sería inolvidable.
-Es hermosa verdad?- dice el señor Rosevelt, que salió de la nada sobre saltando nos a todas.
-Si lo es, ¿Quién es?-le pregunto y miro atentamente en espera de una respuesta.
No me avía percatado pero llevaba un traje gris echo a su medida, zapatos negros de piel pulidos y corbata negra a juego lo observe de pies a cabeza, todo estético y común de empresario con dinero. Pero… lo mas sorprendente era su rostro, era…… cálido… , reflejaba amor, tristeza y…… era como una tormenta de emociones de nostalgia y alegría.
-Es mi esposa- y cuando lo dice brillan sus ojos- y la única mujer que he amado - confeso y confirme que en verdad puede tener sentimientos y amarle sin temer a que me haga daño.
Me brindo una sonrisa melancólica y le abrase por su muestra de afecto... Pero aunque no creí que pasara fue correspondió mi abrasó, con una delicadeza, como Si... Fuese de... Cristal?. Aunque admito que me gusto.
-Jama creí que pudieras tener sentimientos- le digo admitiendo mi error.
-No creí que me aceptaras así por así- confeso.
-Es mejor acostumbrarme a la idea- sera complicadito - además luego de verte asi de expresivo se que eres humano y de donde mi padre y yo heredamos esos hermosos ojos- y con eso reímos .
-!Ah! Abuelo, ella es camila una amiga , sera una invitada y se quedara con migo- deje feliz y me separe de el.
-Mientras mas mejor solo no armen un escandalo- se comienza a retirar- !ah! Espero que te guste tu cuarto.
Es mía?- pregunto anonadada.
Si es tuya. Tenemos un acuerdo, mientras mas rápido mejor.- y con eso vuelve a ser un ejecutivo robótico y desaparece por las escaleras.
-Si lo se- digo seria
-eee yop me voy- dice cam.
-Bueno tengo cosas que hacer chicas me retiro- magi.
-Ok- respondo y cuando entro al cuarto choco con camila que al pareser esta en shock.
-Pero que...- me interrumpe.
-te amo!-grita a todo pulmón.
El cuarto es de un profundo color crema y es enorme, con un hermoso balcón en cristal y una hilera de rosas blancas y rojas mezcladas en una columna. Con una cama king size decorando el centro, tipo princesita con varanda en las esquinas de la cama y cortinas de tul sobre la misma.
Parecemos niñas cuando de un momento a otro estamos corriendo como niñas inspeccionando la habitación y cuando acabamos son las 5:33 y la fiesta empieza en 2 horas. !Siiiii! Nada de que preocuparse.
te gusta- pregunto a cam-estas bromeando!. Ya puedo morir en paz- efusiva.
-En serio?- pregunto picara.
-B…ueno estamos en casa de tu…… a…buelo no?
-Vamos se que lo quieres- digo mientras camino hacia su dirección y ella retrocede hasta caer tumbada en la cama.
-S…scarlett- dice cuando mi pierna rosa su sexo, su respiración se vuelve entre-cortada y su excitación hace que sus bragas se humedezcan.
Vamos a hacerlo interesante-susurré.
Co... como que mas… interesante?- susurro y mordisqueo mi oreja -.
-Tranquila solo mas interesante-digo divertida- Compre algunas cosas
-cuando?………
……………………………………………………Holissss gracias por seguir mi historia historia aunque sean la gran parte lectores fantasmas.
Mmmm durante 2srmanas estare en examenes y no creo escribir. Ademas de que sufro un severo caso de (pereza) pero en las vacadiones subire largos capitulos.
Espero de verdad les agrade mi historia.No olviden conentar y votar. ;-)
L@s quiero.
Chaito.
Hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Las Perversidades De Scarlett(editando)
Teen FictionEmocionante y divertido... esa es la intencion.