-Apresúrate mujer.
-Sisisi ya voy
-Cuanto duras para darte una ducha y ponerte algo de ropa?. Félix te di media hora, entiendo una chica pero tuuuuuuu. Eres muy delicagado , eres exagerado asta Camila esta lista.
Después de darle un sermón de 20 mnt Subimos al auto y nos pusimos en marcha. No puedo creer que siendo chicas seamos más puntuales.
- a donde vamos?
- a un centro comercial.
- no era a casa de tu abuelo?
-Si ya sabes para que preguntas? Además aremos unas cuantas paradas antes.
-hay, perdona señorita gruñona- desvió la mirada algo molesta y luego volvió a mirarme- pero no traigo dinero- dijo algo decepciona.
Al parecer cayó en la cuenta que íbamos al centro comercial y se le olvido lo otro.
-naj no te preocupes yo pago, o más bien el señor Roosevelt paga.
Y cuando ya nos damos cuenta estamos en el centro comercial mas caro del país, estoy segura de que ya me puedo ir al cielo.
Caminamos durante unos 15 mnts por todo el centro, cuando vimos un llamativo cartel de sex and the city. Literalmente camila y yo hicimos competencias para ver cual llegaba primero. Yo por los hermosos trozos de tela que se hacían pasar por vestido y ella por los chicos que trabajan esta, debo admitirlo están como para comérselos con sirope y mermelada.mmm rico jajajaja.
Entre chicos, risas y un vaivén de vestidos, duramos alguna hora y media hasta que encontramos lo que buscaba.
Yo tome un vestido negro straple ajustado al pecho, con unos lindo pliegues y con la mitad de la espalda al descubierto, solo unidos unos finos hilos de plata ( algo parecido a un corsé) con un escote pronunciado en ella otros hermosos toques en plata.
Me quedaba un poco menos de la mitad del muslo. Es lindo verdad?
Mentirosa- me apunto acusándome.
Bueno bueno que culpa tengo yo de tener un ¡enorme trasero!- me defendí
Que tal el mío?.
llevaba un vestido ajustado a su figura color fucsia y estaba igual que el mio de corto. A diferencia que el mío era bolado y si me agachaba podría verse una que otra cosa. Ups. No lamento nada.
Duramos una media hora mas y unas chicas nos ayudaron a buscar los accesorios en oro blanco. Cosas simples, no me atrae lo extravagante.
En (extravagantes me refiero a accesiros grandes que conste)
Nos detuvimos en uno de los establecimientos de comida y compramos una pizza grande y Félix se nos unió al festín. (sip amo la comida chatarra)
Esto ha sido lo mejor que he hecho en mi vida- hablo Camila
Corrección lo mejor que hemos hecho en nuestras vidas-
Dime tu abuelo es de la mafia o que- dice la peli negra
Quien sabe-le lanzó una sonrisa cómplice y se queda de piedra- oh vamos seria divertido.
Estás loca?
Sip y orgullosa de serlo.
Félix que te parece si la mandamos al manicomio?
Yo de hay no se nada- hablo mi guapo chofer ahhh a camila se le caen las bragas cada ves que lo ve. Creo que ahora mismo le cuesta mantenerlas en su sitio.
Buenop continuemos- digo antes de pasar la tarjeta de crédito al pelirrojo y sexy camarero que esta como para comérselo y a su vuelta nos da su número, guiña un ojo y se despide.
Hay mas?- al parecer a Félix no le gusta caminar un poco.
Vamos vago que para eso te paga- dije y comenzó a murmurar cosas para si mismo quizá trate de vengase en casa.
Duramos mas coqueteando con los chicos que comprando- dijo cansado.
Eee que hay que divertirse un rato- hablo la pelinegra estoy de acuerdo con ella- donde te parece continuar?
Analice con la mirada toda la planta y apunte- me párese que hacia allá.
de verdad?- estaba emocionada siempre le ha gustado la ropa de victoria secrets aunque nunca tuvo la oportunidad e comprar allí y mucho menos la aprovacion de su madre. por el contrario de la mi a ella le gustaba comprarme lencería.
si vamos-le anime y literalmente salio disparada como bala de cañón.
este es el cielo. ya puedo morir en paz.- creo que tiene uno sobre docis de felicidad.
si es el cielo pero no exageres que sentido tiene venir y morir- separo la mirada de ella e instantáneamente me enamoro.
me encanta-salí disparada en busca de mi ligero negro.
es lindo te pega.
quieres uno?-pregunte obvia ama la colección.
si- se sonroja y se e adorable.
ven, mira que tal esta? es blanco y pega con el vestido ademas es de tu estilo.
no entiendo ¿como que de mi estilo?-no llega al punto
mmm... como lo digo. mmm eres sencillo y delicada e algo inocente.
oooo !ei!- me da un leve codazo
ya ya ya si quieres lo cambiamos.
nop, me gusta y me quedare con el- mandona pero es tierno verla sonrojada.
me encantas cuando te sonrojas te ves adorable- le digo y le beso en la comisura de sus labios tintados de un rojo pasión tentador.
se sonrojo mas y compramos unos pares de interiores a juego con los ligeros.
.....................................................................................................................................
eee buenop gracias por leer mi historia ya he llegado a los 110 lectores muuchas gracias :3 plisss voten y comente.
buenos la gran mayoría del contenido de mi escrito es ficticio así que si hay algo que se asemeje a la vida real es coincidencia y tratare de subir todos los viernes
ESTÁS LEYENDO
Las Perversidades De Scarlett(editando)
Teen FictionEmocionante y divertido... esa es la intencion.