-Y entonces sale Jen de detrás de la mesa y grita: "PIZZAAAAA". Os juro que casi me da un infarto.-todos reímos ante las anécdotas que Josh cuenta del set de rodaje de Sinsajo. Noto cómo a mi amigo le brilla la mirada al hablar de Jennifer, y me pregunto por qué aún no están juntos. Está clarísimo que entre ellos dos hay una química especial, de esas que no se pueden esconder. Como la que tenemos Isabelle y yo. O al menos, como la que teníamos...
Estoy tomando mi segundo cóctel de la noche y cuando lo termino, decido dejar de beber. De ninguna manera voy a dejar que el alcohol arruine esta noche.
Miro hacia los demás. Siguen hablando y contando anécdotas, pero yo hace rato que no me estoy enterando de la conversación, así que decido excusarme para ir al baño. Cuando llego, abro la puerta del baño y casi me doy de bruces contra la persona que menos me apetece ver. Joel. Hago un terrible esfuerzo para no poner los ojos en blanco y sonreírle de la manera más sincera posible, pero me da la impresión de que no soy muy convincente. Menudo actor estoy hecho...
-¿Disfrutando la fiesta?-me pregunta, con un tono amable.
-Sí, claro. Sobre todo por tener la oportunidad de pasar el rato con viejos amigos. Es genial.
-Ya.-él me mira y arquea las cejas, pero no me siento intimidado, porque no siento que él quiera darme esa impresión.-Bueno... me gustaría aclarar que... Isabelle es mi novia ahora pero eso no quiere decir que tengamos que llevarnos mal. Digo...
Le interrumpo porque sé lo que quiere decir y, casi me hace sentir mal por querer que Isabelle le deje y vuelva conmigo.
-Entiendo lo que quieres decir y, tienes razón, Joel. Me parece bien.-le sonrío y él me mira, entre sorprendido y aliviado.
-Gracias, tío, es un gusto haberlo hablado y, ya sabes, que no haya malos rollos.-yo asiento.-Bueno, nos vemos.-dice, dejándome pasar finalmente al baño y se marcha.
Yo me quedo pensando. Tiene razón y lo sé. Pero una parte de mí desearía poder odiarle porque así no me sentaría tan mal tener que hacerle daño al conseguir que Isabelle vuelva conmigo. Y, creedme, por muy amable, simpático, o bueno que sea Joel, no va a ser un obstáculo para mí. Haré lo que sea para recuperar a Isabelle. Sólo espero no herir demasiado a nadie.
ESTÁS LEYENDO
The way I loved you.
Fanfiction“He can't see the smile I'm faking. And my heart's not breaking cause I'm not feeling anything at all. And you were wild and crazy, just so frustrating, intoxicating, complicated... Got away by some mistake and now; I miss screaming and fighting and...