6;

385 27 4
                                    

Cuando salgo del baño, me encuentro con Jack.

-Tío, te estás perdiendo lo mejor. ¡Josh se ha puesto a bailar!-mi amigo empieza a reír descontroladamente.-Tienes que verlo, en serio. Es tan patético que es destornillante.

-Qué cruel eres, pobre Josh.

-Vamos, si sabes que lo hace aposta, para que nos ríamos. Venga, ven a verle.-insiste y tira de mí hacia donde, efectivamente, nuestro bajito amigo está haciendo el "aspersor". Veo que Jackie le está grabando.

-Esto se lo pienso enviar a Jennifer pero ya.-me dice, entre risas. Yo tampoco puedo evitar reírme.

Entre la multitud encuentro a Isabelle. Está riéndose a carcajadas. Está tan guapa... Y su risa ilumina el mundo, lo juro. Se aparta el pelo de la cara, echando la cabeza hacia atrás y sin parar de reír. Pero... Joel está allí. La está cogiendo de la cintura, con delicadeza, y yo tengo que apartar la vista porque no lo puedo soportar.

No son "celos". En serio. No soy un tipo especialmente celoso, opino que si la otra persona está feliz con alguien que no eres tú, tienes que dejarlo ir, porque su felicidad tiene que ser lo que más te importa. Además, no puedes controlar la vida de los demás, ellos no te pertenecen.

Sin embargo... Sin embargo, lo que siento es mi corazón rompiéndose y la sensación de que algo no va bien. No es correcto que ella esté con Joel. Lo noto en su cara, no está feliz, sólo finge. Y ambos estamos destinados a volver el uno al otro, a vivir en una montaña rusa de emociones, a gritar, a llorar, a reír, a querernos. Y siempre juntos.

**********************

Me estoy tomando una copa (vale, sí, había dicho que dejaría de beber, pero tan sólo es la tercera en toda la noche y apenas tiene alcohol, lo prometo) en la barra del bar. Ahora mismo estoy solo, pues Jack y Jackie se han ido a hacer manitas por ahí, Madeline está charlando con Joel y otra chica que no conozco, y Josh ha tenido que irse ya porque al día siguiente tiene que viajar a Nueva York para estrenar su próxima película. Isabelle no sé donde narices se ha metido. Así que... estoy completamente solo en una fiesta llena de gente. En ese momento, noto como alguien me da unos suaves golpecitos en el hombro. Me giro y ahí está.

Josh.

-Tío, me he dejado el móvil.

-Vaya. Te ayudo a buscarlo.

Preguntamos al barman, pero no ha visto nada, así que yo miro por la barra y él va al baño. Cuando estoy agachándome para buscar por el suelo, oigo como alguien se aclara la garganta detrás mío. Me giro para ver quién es y, al hacerlo, me doy un golpe en la cabeza con la barra del bar. Mierda. Es Isabelle. Como no.

-¿Estás bien?-me pregunta, pero veo como intenta aguantarse la risa. Yo me levanto del suelo y me froto la cabeza, donde me he dado el golpe.

-Puedes reírte si quieres.-le digo y sonrío, aunque no podría estar más avergonzado. Pienso que ella se va a reír, pero sólo me regala una sonrisa y extiende su mano hacia la mía, que todavía está en mi cabeza. Aparta mi mano y hace una caricia donde me he dado.

-Yo nunca me reiría de ti. Y menos si te has hecho daño.

A/N: BUEEEEEEEEENO. Aquí estoy otra vez. ¿Para el próximo capítulo al menos 3 comentarios y 5 votos? ¿O sólo +8 votos? ¿Pooorfi? :3 Gracias por leer xX

The way I loved you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora