Salgo del restaurante rápidamente y cruzo la calle. Entonces recuerdo que no tengo coche. Pero me da igual, andaré a casa. En este preciso momento, nada me importa demasiado.
Voy andando, intentando no pensar mucho en lo que acaba de ocurrir. Isabelle no me quiere en su vida. Tengo que asumirlo. Dios mío, no puedo creer que la haya hecho llorar otra vez. Me siento (soy) la persona más idiota de este mundo.
Lo peor de todo es que aunque me haya dicho que ella está feliz con Joel, no me lo creo. Sé que no es feliz. Al menos no como cuando estaba conmigo. Y no entiendo por qué no quiere volver a arriesgarse. Bueno, sí. Sí que lo entiendo. Ahora está segura, ahora nadie le va a romper el corazón. Y sin embargo, yo eso no se lo puedo asegurar. Es lo que pasa cuando quieres a alguien de verdad. Las cosas son imprevisibles. Sé que no ama a Joel. Y precisamente por eso es por lo que está segura, puede controlar las cosas porque sus sentimientos no influyen en ella. Así que sí, lo entiendo. Pero no lo comparto. Además, me parece muy egoísta por parte de Isabelle hacer esto. Desgraciadamente, ella me ha dejado muy claro que no quiere que me meta. Así que respetaré sus deseos.
Antes de que me de cuenta, ya estoy en mi casa. Abro la puerta y entro, intentando callar la voz de mi cabeza que no para de recordarme las palabras de Isabelle.
"Por favor no hagas esto"
"No arruines mi felicidad"
"Por favor, vete"
Cierro los ojos y suspiro al llegar a mi habitación. Con rapidez me desvisto y me tiro en la cama, deseando caer dormido lo antes posible para olvidar a Isabelle y el fuerte dolor que tengo en el pecho, aunque sea sólo en sueños.
A/N: Las cosas no andan muy bien entre Belle y Xander pero... mañana será otro día. Como siempre, gracias por leer :) xX
ESTÁS LEYENDO
The way I loved you.
Fanfiction“He can't see the smile I'm faking. And my heart's not breaking cause I'm not feeling anything at all. And you were wild and crazy, just so frustrating, intoxicating, complicated... Got away by some mistake and now; I miss screaming and fighting and...