Flashback: el día que "Kiss me Slowly" se convirtió en nuestra canción.
Isabelle y yo estamos en la bolera. Es nuestra tercera "cita" después de la gran confesión. Después de que le dijera que estaba enamorado de ella. Es obvio que estamos juntos pero aún no hemos formalizado la relación y me pone muy nervioso hacerlo. Por supuesto, quiero hacer la pregunta. Quiero decirle: "Isabelle, me muero por ser tu novio. ¿Me concederías el honor de ser mi novia?". Pero nunca encuentro el momento oportuno y no me salen las palabras. Qué asco.
-¡Otro pleno!-grita Belle entusiasmada y alza los brazos en el aire. Se le da genial jugar a los bolos, al contrario que a mi. Soy un verdadero desastre en esto.-Ya sabes que quién pierde, invita...-dice y me guiña un ojo. Me río.
-Bueno, ya sabes que te invitaría incluso aunque no perdiese.-ella alza las cejas.
-Anda, anda, Xander, no necesito que pagues las cosas por mí. Soy una mujer independiente.-mueve las manos haciendo un gesto como de superioridad y yo sonrío levemente.
-Eso está claro. Pero yo soy todo un caballero.-digo y hago una reverencia. Ella suelta una carcajada.
-Venga, caballero, ve a tirar, que es tu turno.-me empuja suavemente y yo cojo una bola. He tirado dos míseros bolos. Esto no es lo mío. Me doy una palmada en la frente y cojo otra bola para volver a tirar.
Bueno, esta vez al menos he tirado cuatro.
-A veces se gana y otras se pierde...-dice Isabelle "consolándome" y dándome una palmadita en la espalda. Yo la miro frunciendo el ceño y ella ríe. La partida acaba y vamos a la cafetería de la bolera.
-¿Qué quieres?-pregunto señalando la carta.
-Mmm...-ella revisa la carta.-Te quiero a ti.-dice y sonríe dulcemente. Dios, la adoro demasiado. Yo me río y le doy un pequeño beso en los labios.
Justo en ese momento empieza a sonar Kiss me slowly.
-Oh, me encanta esta canción.
-A mí me encantas tú.-digo y veo como ella se sonroja. Repite mi gesto anterior dándome otro beso. Sé que es el momento, sé que tengo que decirlo ya...
-Oye...-decimos los dos a la vez. Reímos y volvemos a hablar al mismo tiempo.-Vale, tú primero.
Nos reímos de nuevo, yo más que nada, por lo nervioso que estoy. Pero suspiro y decido tomar las riendas del asunto.
-Mira, Belle... Me muero por ser tu novio y formalizar la relación así que... ¿me harías el honor de ser mi novia?-digo todo de un tirón. Ella me mira y parpadea varias veces seguidas, como si le pareciese increíble lo que acaba de suceder.
-Y-y-yo... ¡Claro que sí!-exclama y se lanza a mis brazos, soltando una carcajada. No puedo ser más feliz.
Y según nos damos un beso para sellar el inicio de nuestra relación, la canción termina de sonar en los altavoces de la cafetería.
Así es como Kiss me slowly se convierte en nuestra canción.
A/N: Un capítulo flashback, recordando los buenos tiempos... y largo jeje. Disfrutad, amores! :) xX -Berry
ESTÁS LEYENDO
The way I loved you.
Fanfiction“He can't see the smile I'm faking. And my heart's not breaking cause I'm not feeling anything at all. And you were wild and crazy, just so frustrating, intoxicating, complicated... Got away by some mistake and now; I miss screaming and fighting and...