12;

152 18 3
                                    

Hago caso a Isabelle y llamo a Jack primero. 

-¿Sí?

-¿Qué pasa, Jack?

-Tío, ¿cómo que qué pasa? ¡Te fuiste ayer de la fiesta sin decirnos nada! Y de repente vemos que Isabelle está llorando y, y, y... ¿Qué coño ocurrió ayer?-dice con un deje de enfado en su voz.

-¿Isabelle no se lo ha contado a Jackie?

-Dijo que prefería no hablar. Pero supusimos que fue cosa tuya porque como desapareciste de la faz de la tierra... Además,  luego Joel e Isabelle tuvieron una discusión, así que... debió ser por ti.

-¿Qué?-joder, ahora me siento mal. Isabelle me pidió que no arruinara su felicidad y sin embargo he causado una pelea con Joel. 

-Sí, pero nada muy grave. Más que discusión fue como una charla bastante deprimente. En plan, Isabelle estaba muy nerviosa y Joel intentaba calmarla pero no lo conseguía y en fin... Bueno, tío, ¡que me cuentes que pasó!-exige con impaciencia.

-A ver...-le explico como puedo a Jack lo ocurrido la noche anterior y él no parece ni sorprenderse. Cuando termino de contarle todo, se oye un suspiro al otro lado de la línea.

-Uf, Alexander... La cosa está bastante jodida.

-Pero ¿y el mensaje? Dijo que quería hablar. Y también que estabas desesperado por contactar conmigo.-digo, burlón, intentando quitarle hierro al asunto. Él resopla.

-No estaba desesperado, ¡sólo preocupado! Te fuiste así de repente sin decir nada y además no tenías coche, y era tarde... 

-Ya, ya.-me río y él vuelve a resoplar.-Bueno, pero llegué sano y salvo a casa. 

-Ya veo...-hay un corto silencio entre los dos y al final él añade:-Respecto al mensaje, quizás no es algo bueno, Xander. No quiero que te ilusiones para nada. Lo pasaste muy mal cuando lo dejasteis y no quiero volver a verte así, tío. 

-Jack, ella es el amor de mi vida. Sea lo que sea lo que me quiere decir, no me voy a dar por vencido. Quizás ella no me quiera ahora mismo en su vida, y si eso es lo que desea, tendré que alejarme. Pero no la voy a olvidar. Esperaré hasta que esté lista para volver conmigo. 


A/N: +3 votos y +2 comentarios para el próximo capítulo? Gracias por leer! :) xX


The way I loved you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora