11;

135 12 1
                                    

-Perdóname, Alexander. 

-¿Por qué?

-Por hacerte esto.

-No sé a que te refieres.-ella baja la cabeza.

-Realmente no amo a Joel. Es decir, es un buen chico pero... yo te quiero a ti. 

-Y yo a ti, Belle.-ella me sonríe, pero es una sonrisa triste.-¿Qué pasa?

-Que aún así, es mejor para los dos que esté con Joel.

-¿Por qué? Si los dos nos amamos...

-Pero no es tan sencillo. Nosotros no estamos destinados a estar juntos.

-¿Quién dice eso?

-Nuestro pasado.

Suspiro y la miro. Estoy dolido y confuso.

-Pero, Belle...-ella cierra los ojos y niega con la cabeza. Después se acerca a mí y me besa con suavidad.

-Déjame ir...-susurra en mi oído, y entonces despierto.

Me doy la vuelta en la cama, confundido. Todo ha sido un maldito sueño y ahora me siento más frustrado que nunca al darme cuenta de que todo está perdido, que Isabelle y yo ya no tenemos futuro... Me sacudo esos pensamientos de la cabeza como puedo, miro la hora en el reloj de la mesilla de noche (son las 9:27) y me levanto. Me doy una ducha rápida para despejarme y después preparo un café y un par de tostadas. Mientras desayuno, cojo mi móvil para revisar notificaciones y demás. Tengo dos llamadas perdidas, cuatro mensajes de texto y las usuales notificaciones de fans de twitter, facebook, instagram... etc. 

Reviso primero las llamadas. Son de Jack. Debería llamarle, pero ahora no me apetece así que ya lo haré luego. Después miro los mensajes. Hay uno de Jackie: 

"Xander, llama cuando puedas ya sea a Jack o a mí"

Hay otro de Josh:

"Tío, ¿cómo se os ocurre mandarle mi vídeo bailando el aspersor a Jennifer? Ahora no deja de meterse conmigo!! Esta me la pagáis!"

Y por último, hay dos... de Isabelle.

"Alexander, quiero hablar contigo. Llámame cuando leas esto, por favor." 

"Aunque llama primero a Jack, anda, está desesperado."

Me da un vuelco el corazón. Quizás no esté todo perdido... 


A/N: Vale, por hoy es suficiente! ;) Intentaré subir mañana otro capítulo y como decía antes, lo más posible es que queden 4 capítulos + epílogo. Disfrutad la lectura, comentad, votad... y gracias por leer :3 xX 


The way I loved you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora