7;

181 17 3
                                    

Cuando oigo a Isabelle decir eso, siento mi corazón parándose. Miro al suelo y luego me levanto y le dedico una sonrisa.

-¿Puedo preguntar qué hacías arrastrandote por el suelo?-dice Isabelle alzando una ceja.

-Bueno, es que Josh se ha dejado el móvil y... Me ha pedido que le ayude. Bueno, yo me he ofrecido a ayudarle a... buscarlo y eso.-me aclaro la garganta. ¿Qué mierdas me pasa? Estoy tan nervioso que no sé ni hablar decentemente. Lo único que puedo hacer bien en esta situación es el ridículo.

-Ah. Ya veo.-dice y me echa una mirada enigmática, como analizandome.-Bueno, te ayudaré a buscarlo. Es un iPhone 6, ¿no?

Asiento con la cabeza y le doy las gracias, volviendo a agacharme. Miro debajo de la barra y debajo de los taburetes, pero no hay ni rastro del móvil. Isabelle tampoco lo encuentra por la zona de los sofás donde están Joel, Madeline y demás charlando.

-Quizás se le ha caído mientras bailaba.-menciona Isabelle y señala la zona apartada de mesitas donde anteriormente había estado "bailando" Josh.

Ambos nos dirigimos hacia allá y buscamos alrededor de las mesas y por el suelo.

Nada, no aparece.

Nos miramos, cansados de buscar el móvil desaparecido y decidimos ir a buscar a Josh al baño, a ver si él lo ha encontrado. Pero en ese momento, es justo cuando empieza a sonar la que solía ser nuestra canción.

Kiss me slowly, de Parachute.

Y joder, como duele oírla cuando ella está a mi lado y no puedo besarla.

A/N: HOOOLA!! Mil perdones por no actualizar antes y porque este capítulo sea tan basura... Merecéis algo más, así que intentaré actualizar cuanto antes y escribir capítulos medianamente decentes. Gracias por vuestra paciencia. Sois geniales. Si has leído hasta aquí, comenta #alexbelleforever :3 xX Berry

The way I loved you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora