"El reflejo de la luna en sus ojos ."Va llegando , ya esta doblando la esquina ...
Más cerca esta de llegar a sus costas , donde su amado la espera ...La sangre lo cubre las costas , las olas teñidas del rojo carmesí tiñó la arena . La luna es roja el cielo se desgarra al ver a los amantes que se han encontrado otra vez . El fin a llegado ...
La simiente de la tierra timblan igual que los miles de planos se alteran todo es un caos.
Como lo fue al inicio de todo Le susurró a su amada el enamorado .
Éste es El caos reina porque ellos se han vuelto a encontrar , furor y el rugir de las Olas golpean las costas .La resureccion de su amada , pero que esta mas muerta que viva . Todo es confuncion y caos pero a el no le importa porque Ahora ella esta alli . No importa que ella a su lado causen el caos que lo destruye todo a su alrededor ; que importa mientras que sus ojos lo vuelvan a mirar .
Caos , destrucción el desorden reina ; el infiero y cielo tiemblan . Caos como al incio de la creacion , antes de adan , antes de eva .
Anetes de que su amor lo haya abandonado, el la mira ella ya esta herida y de sus labios sale entre sollozos " Este es el fin " ...¿EL FINAL ...?
¿De que era el final ? ¿De el mundo o de Su amor ? ...
Las preguntas invadian como malantial su mente ; el caos se apodera lentamente de ellos y la detruccion se ve a su alrededor. Pero llegaron al final mirandose como al inicio de todo ....
Como en en Edén ellos se vieron a los ojos ates que el final ...
El fuego quemaba en su pecho , el deseaba encontrarla mientras ella se desintegraba como un sueño .
Para uno segundos depues sus cenizas se esparcieron en el viento......
━━━━━━ "Otra vez soñando"1546
La sangre cubre el Trono el rojo carmesí cubren mis pasos hacia el . Después que mi alma perdió su inocencia me transforme en un lobo feroz que destruye a cada una de sus presas. Cada uno a caído y se han transformado en un pilar que sostiene el techo , la Sangre lo cubre todo . Y solo los que fueron leales aun respiran . No importa si son leales 100% mientras me teman . Pues el temor es mejor Aun que la hermandad . Que importa Mientras se mantengan mansos y obedientes .
Miro al frente Osman esta de Rodilla ante mi .
━━━━━━ Llego el final de Tu camino Osman .━━━━━━ Lo veo había temor en su mirada y le sonrió mientras le hago la seña a el verdugo para que prosiga . El cuerpo sin vida de mi Hermano menor cayo a mis pies veo el temor en los ojos de Mustafa. ━━━━━━━ Si hubieras mantenido tu promesa no tendrías este final querido hermano.━━━━━━━ Pero antes que la ejecución se efectuara la ejecución del Şhezade Mustafa . La sorpresa y el Temor invadió a el Joven que vio llegar a Su hermano ese que creia muerto . Pero ahora con una mirada oscura y fija en el
━━━━━━━ ATENCIÓN SU MAJESTAD EL SULTÁN....
HAY CAMINOS QUE NOS CONDUCEN A LA MUERTE. Y TU HERMANO HAS TOMADO UNO QUE TE CONDUCE DIRECTO AL INFIERNO........
Los ojos empapados de Hurrem veía el cuerpo sin vida de su Amor y lloraba un dolor tan profundo que nadie podía consolar . Solo uno que moria de amor por ella asi cómo ella moria de amor por aquel que yacía en aquel lecho .
━━━━━━━ Debes levantarte Hurrem tus hijos te necesitan ━━━━━━━ Dice el Gran Visir.
━━━━━━━ Como podría siquiera ponerme de pie cuando mi corazon esta envuelto en las llamas de el dolor ━━━━━━━ dice mientras el pasha la veía con Temor y tristeza ━━━━━━━ Como puedo seguir si mi amor Ibrahim.
Los dos obres color esmeralda estaban llenos de lágrimas que expresaban un dolor tan profundo como la inmensidad del mar . Un agujero profundo parecía atravesarle el pecho . Pero su llanto debía César junto a su pena , la historia debía cambiar. Y ella debía ganar o el fin llegaría a destruir a la tierra.
Amor espérame que pronto volveré a ti ...
Hola gente después de un tiempo inactiva por esta historia. Les aviso que habrá algunos cambios y algunos personajes ya no apareceran . Espero que lo disfruten mañana talvez publique otra vez el primer capítulo...
Que tengan bonito día ...
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE ROSAS
Fanfictiontodos aquellos que me humillaron y que intentaron hasta matarme , ahora deben temer al poder que tengo . porque se lo prometí a mis hijos y mi misma , nunca más nadie me humillaria y mi vida nunca más dependería de nadie más. hoy deben temer porq...