Porque tan lejos amor no vez que muero en tu ausencia...
1545 , Estambul
Desde su salida del campamento Hurrem no le dirigió la palabra el Sultán más que unas cortas Frases . Y aún cuando esté le intento hablar Hurrem lo ignoro , pero era una situación que el Sultán no podía soportar más . El sabía la razón y necesitaba hablar con ella antes de llegar a la Capital. Así que cuando estaban a unos dos Kilómetros de llegar a la entrada de la Ciudad el Sultán Detuvo la Caravana. Y bajo de su caballo y se dirigió a dónde estaba Hurrem y la llamo
━━━━━━━━━ Hurrem ━━━━━━━━━ llamo a la pelirroja que estaba dentro del Carruaje ━━━━━━━━━ Baja necesito hablar contigo .
Hurrem lo miro de mala manera estaba muy enojada y bajo del carruaje dando un ligero empujón a el Sultán . Este suspiro con cansancio, cerro sus ojos buscando templanza sabía que ella estaba muy enojada y estaba segura que no lo querría escuchar . Así que tomo aire para seguir la pero la voz de su hija lo detuvo.
━━━━━━━━━ ¿Padre sucede algo ? ━━━━━━━━━ Pregunto la Sultana Hatice que estaba en el Carruaje.
━━━━━━━━━ Nada de lo que tengas que preocuparte...
Dijo para apartarse junto a Hurrem de la caravana a una distancia dónde no los escuchen . Hurrem estaba muy molesta y claro que lo estaría , luego de enterarse que Rabia Hatun había dado a luz una hija de el Sultán hace unas Semanas y está solo quería golpear a el Sultán . Por eso cuando estuvo lejos solo dejo destilar su furia y descontento ante la situación.
━━━━━━━━━ ¿ que acaso quiere hablarme de lo mentiroso que es ? ━━━━━━━━━ le dijo Hurrem más que Furiosa .
━━━━━━━━━ ¡¡ Hurrem !!
━━━━━━━━━ Oh acaso espera que lo felicité por su nueva hija , Muy bien lo felicito ━━━━━━━━━ dijo intentando se ir pero el Sultán la tomo del Brazo y ya cerca de el .
━━━━━━━━━ A Veces te olvidas a quien tienes enfrente. ━━━━━━━━━ dijo Süleyman y Hurrem con el dolor plasmado en sus pupilas le dijo .
━━━━━━━━━ Y usted También Süleyman
El Sultán se sorprendió por lo que ella le dijo y lo que sus ojos le confesaban . Que todo aquello la estaba destruyendo.
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE ROSAS
Fanfictiontodos aquellos que me humillaron y que intentaron hasta matarme , ahora deben temer al poder que tengo . porque se lo prometí a mis hijos y mi misma , nunca más nadie me humillaria y mi vida nunca más dependería de nadie más. hoy deben temer porq...