SIETE

377 43 6
                                    

" La guerra es inevitable hijo , pero yo confío en que serás victorioso ."

5 de Agosto de 1545 ,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 de Agosto de 1545 ,

Estambul, palacio de Topkapi

Cuando la muerte nos acecha nos enseña a apreciar cada minuto y cada segundo alado de nuestro ser amado . Asi lo sentía la Haseki Sultán de los Otomanos , que apreciaba cada instante y momento que pasaba alado de su esposo . Hurrem se acercó a su esposo y lo abrazo de espalda , noto que el Sultán estaba frío , eso queria decir que estuvo allí hace un tiempo largo . Y así era el Sultán meditaba su nuevos pasos , uno que jamás pensó que pasaría por su mente si quiera . Porque dió la orden que jamás pensó que daría , pues había muchos de sus hijos que no podrían llegar a TOPKAPI.

Porque morirían antes de llegar , porque había traidores entre ellos . Pero había uno que más le dolía lastimar , le dolía derramar su sangre porque lo amo tanto que sabía que con su muerte el y su esposa sufrirían .

━━━ Que es aquello que lo aqueja mi Sultán ━━━ dijo la voz de Hurrem detrás del Sultan, besando el hombro del Sultan mientras le regalaba una sonrisa

━━━ Nada Mi amada Sultana, solo es el paso de los días , que cada vez pasan más rápido ━━━ Hurrem le sonrió para luego besar su mejilla .

Ella no lo sabía pero ese era su último día de paz y de alegría .

MALKOÇOĞLU BALI BEY muchos dirían que era el perro faldero de la Haseki , pero eso no era así . Ya que esos eran los dichos que ocultaban lo que el realmente así , el Bey era la espada del Sultan mismo, igual que lo era Farid . Ambos eran cercanos a el Sultán, pero fué a Malkoçoğlu a quien le confío este deber .

Malkoçoğlu veía de cerca la caravana que venía de Anatolia, este era el último día de Orhan . La flecha encendida en llamas freno el paso del Şhezade que cuando el fuego inicio las llamas asustaron a su caballo y lo hicieron caer , dejándolo inconsciente en el Suelo. La Kadin estaba lejos porque la paciencia nunca fue una virtud de Orhan .

━━━ Protejan al principe ━━━ dijieron los soldados pero se frenaron al ver a los verdugos y el sello del Sultán Süleyman siendo mostrado a los soldados .

━━━ No deben derramar su sangre por ese traidor , Alá es Justo y no quiere que la sangre sea derramada . Huyan ahora y serán olvidados, peleen ahora y serán recordados como traidores ━━━ Dijo Bali Bey a los soldados que retrocedieron con temor .

LAGRIMAS DE ROSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora