UNO

1K 82 8
                                    

Se que fui cobarde, me aterroriza el sentimiento que me atravesaba el pecho y me escude escapando ; Huí como un verdadero cobarde .
Y Te lastime , te lastime y cuando ya estaba lejos de ti me di cuenta que no podía vivir sin ti .

Y si soy un maldito egoísta , porque volví , porque solo pensé en mi deseo de verte otra vez . Porque desee volver a oír tu voz al nombrar me . Soy Egoísta y cruel lo se , pero esto es lo que soy ...

Atte: I.C

10 de Febrero de 1545 , Estambul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 de Febrero de 1545 ,
Estambul

Quien viera y dijera que el imperio más poderoso; caería en las manos de una mujer .

Nunca en todo el Sultanato una mujer llegó a tener tanto poder como el mismo Sultán.

Y Ese era el murmullo que acompaño gran parte de la campaña. Un murmullo que se vio opacado por el blandir de las espadas , y la muerte del enemigo. Cómo también los gritos de victoria de los Jenizaros.

Y si aunque eran ciertas las palabras de los pashas , Bey , Ulemas , eruditos y Escribas . Que Levantaron su voces encontrá de aquel evento irreverente e inaceptable un precedente histórico jamás antes visto. Y Hurrem lo sabía pues cuándo se supo que ella la esposa del Sultán sería quien los dirigiría. Todos se pusieron encontra de ella pero ahora era todo diferente.

Hoy frente a ellos estaba la mujer que conquistó medio territorio enemigo e hizo a Tahmasp besar sus pies suplicando clemencia.

Los Jenizaros amaban a Su Haseki , mientras que el consejo Reso toda la campaña para que fracasará . Y ahora se veían avergonzado porque ella logró lo que hace años el imperio no lograba . Callar y castigar a los Safavidas que siempre buscaban provocar conflicto. Y nunca habían podido derrotar los . Pero ahora no solo los habían derrotado si no que también lo habían humillado .

" Se los dije , las mujeres otomanas también sabemos luchar . Y no nos temblaría el pulso para destruirlo."

Esa fueron las palabras de la sultana Hurrem al momento de Ejecutar a el General de los Safavidas. Casimiro IV y su Hijos Leonars y Henry habían participado en la Guerra como aliados . Igual que Henry Tudor quién Mandando suministros para la Sultana desde caballos , alimentos Abrigos y Soldados . Aún hasta el mismo Rey De Inglaterra se unió a la última batalla .

La cual ya tenía escrito en letras Grande VICTORIA logrando Humillar a Tahmasp I y a su gran despliegue de Fuerzas armadas .

Tabriz;
capital del imperio Savida

La noche estaba cayendo en Tabriz capital del gran imperio Safavidas ; o las ruinas de la grandeza que existió alguna vez allí . Ya que después de una gran batalla la última recistencia de la ciudad cayó

LAGRIMAS DE ROSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora