TRES

575 60 4
                                    

El odio encierra su propio
castigo ...

Junio 6 de 1545, Estambul palacio de Topkapi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio 6 de 1545,
Estambul palacio de Topkapi

La familia imperial estaba reunida en el Jardin pasando un momento grato , los Guardianes estaban alli protegiendo a los pilares de su comunidad . El Principe Ömer practicaba con la espada junto a su hermano el Shezade Selim , mientras que Kasim practicaba con Mehmed. Mustafa por su lado practicaba con su Sobrino Süleyman el hijo mayor de Mehmed bajo la mirada penetrante de Mahidevran, Hurrem lo miraba con ternura . Sevil Sultan tenia en sus brazos a su pequeña hija , la Sultana Kösem mientras charlaba con Fatma Sultan la hija menor de Mahidevran mientras sus hijas corrian a su alrededor junto a sus primas . Orhan tenía en sus brazos a su hermano Mahmud de cuatro años mientras Hatice su hermana lo hacia reir junto a Nurbanu. Las risas del pequeño principe hacian reir a kadin Nurhan Hatun que los veia divertida por el grato momento de familia .

Mientras que Kosem vencia a Halime al ajedrez, y Bayazid junto a Safiye se burlaban de su hermana mayor . Mientras Atike incentiva a Halime para que les diera una lección a sus hermanos menores .

Mihrimah hablaba plácidamente con Su cuñada Kadin Rana Hatun la madre de los hijos de Bayazid y Neylan Sultan la esposa de Mehmed . Mientras los demas principes jugaban a un concurso de Flechas contra Abdullah el cual les gano a todos varias veces .

Hurrem y Süleyman veian el grato momento familiar con una hermosa Sonrisa de alegría al fin había llegado un momentos de paz o eso era lo que ellos creían .

Hurrem y Süleyman prestaron atención a la pequeña lucha de espadas entre Ömer y Selim, cuando vieron a su hijo mayor fingir ser desarmado y caer al suelo fingiendo ser derrotado entre risas.

━━━━━━ oh no Principe Ömer me a vencido tenga piedad ━━━━━━ decia selim entre risas.

━━━━━━ No tendre piedad de mis enemigos , debes morir persa traicionero ━━━━━━ dice imitando aquella batalla que selim le contaba a su pequeña hermano . Y como el peleó contra los persas

━━━━━━ No piedad principe

━━━━━━ No hay perdon , porque soy el principe ömer hijo de Hurrem Sultán y no hay perdon para los Traidores ━━━━━━ dice fingiendo clavar con su espada a Selim que finge su muerte ━━━━━━ mira madre eh vencido a selim ━━━━━━ dice el Shezade mientras Selim estaba en el suelo fingiendo haber sido derrotado por su pequeño hermano.

━━━━━━ muy bien mi Principe, pero ten cuidado no lastimes a tu hermano ━━━━━━ dice Hurrem riendo el Sultan Süleyman se pone de pies y toma su espada de madera y le dice a su hijo menor.

LAGRIMAS DE ROSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora