Mi corazón está repleto de dolor ...
♛
Estambul , 1545
El viento sopla el gran ventanal le dejaba ver a Hurrem el hermoso paisaje que estambul le ofrecia ese que le daba esa caricia al alma que necesitaba su turbado corazón . El tiempo estaba corriendo y los dias alado de su amado se acortaban con cada dia , en cada suspiro que daba se terminaba el aire . Ella moria en el silencio , su corazón moria en cada nuevo día que se iba , sabienso que los días ya casi se le terminaban. Que la muerte venia a reclamarle a su amado.
Hurrem volvio dentro de la habitación donde el Sultan Dormia , mientras las palabras del Doctor retumbaron dentro de ella .━━━━ Lamento informarle Sultana, pero el Sultan no pasara de esta noche su condición es irreversible ━━━━ que malvado era el destino, porque le habia echo conocer el amor pero ahora ya no le quedaba Tiempo , lo perderia .
Y no importaba cuanto rogara, cuanto suplicara nada le daria mas Tiempo.Y sabia que era algo que debia pasar , que debia acontecer, pues en los ojos de su amado veia el Final de una Era y el comienzo de otra .
Ella lo Observaba mientras el Dormía hace dias la Sultana Hurrem no lo podia dormir porque no podia cerrar los ojos con tranquilidad porque el miedo incesante de que al despertar el ya no estuviera la acompañaba .
El gran Visir Mehmet Pasha y la Haseki mantenía el estado de salud de su majestad en secreto . Pues esa fue la orden del Sultan Süleyman, que solo Mehmed fuera Notificado y el Principe ya estaba en la Capital y por orden del Sultán el que ejercía el rol de Sultan ahora era Mehmed.
Este ahora se encontraba en el consejo , pues Mehmed debía fingir que todo estaba bien .
Y mientras pasaban los días y los segundos dentro de el Şhezade las palabras del Principe Leopoldo hijo del rey Casimiro seguian presentes en Mehmed , " Principe ser un Principe otomano es un verdadero Desafío. Por que en sus manos esta su vida y en la Otra la de sus hermanos. Un peso que muy pocos soportarian ." Aquellas palabras eran con un solo propósito recordar el destino que lo acorrala desde su subida a el trono .
Y sabia también Mehmed que Mientras el mantuviera su promesa , que era el compromiso de la Sultana Nurbanu y el Principe Leopoldo . La cual sería Una alianza clara y un matrimonio que ayudarían a ambos a mantener el poder ese que sus hermanos una vez se atrevieron a amenazar .
Mientras Dentro de los aposentos Hurrem miraba a el Sultán Süleyman dormido respiraba con dificultad pero lo hacía . Está se sentó a su lado y en un susurro le dijo .
━━━ Mi Sultan debe despertar se .━━━ decía Hurrem entre Sollozos y besaba la mano tibia del Sultán ━━━ Hay muchas cosas que debemos vivir todavía Süleyman. Por favor levántese amor mio.
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE ROSAS
Fanfictiontodos aquellos que me humillaron y que intentaron hasta matarme , ahora deben temer al poder que tengo . porque se lo prometí a mis hijos y mi misma , nunca más nadie me humillaria y mi vida nunca más dependería de nadie más. hoy deben temer porq...